Analista Ii Del Centro de Solución y Consultas

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En AFP Integra , empresa que forma parte del Grupo SURA, el grupo de inversión más grande de Latinoamérica, Nos encontramos en la búsqueda de: Analista II del Centro de Solución y Consultas.

¿Qué buscamos?

Una persona que brinde soporte a las áreas de Servicio al Cliente a través del sistema de control de Casos (SAC), formularios y vía telefónica para cubrir las necesidades de información, dar atención a las consultas, requerimientos y reclamos de afiliados, pensionistas y entidades gubernamentales. Asimismo, emitir las cartas normadas a clientes, realizar el envío de correos (Salesforce) sobre los procesos coordinados con otras áreas operativas, dentro del plazo y siempre cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.

¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?

- Realizar seguimiento de los compromisos que asuma con el área de Servicio al Cliente, así como, mantener estándares de calidad excelentes en el trato al cliente interno, en las respuestas que se otorgan y brindar soporte a las áreas de Servicio al Cliente y otros, a través del sistema de control de Casos (SAC), formularios y vía telefónica para cubrir las necesidades de información.
- Evaluar y brindar respuesta oportuna, con los estándares de calidad requeridos, para la solución a las requerimientos y reclamos de los afiliados, pensionistas, empresas, agente supervisor - Superintendencia de Banca y Seguros - u otras entidades gubernamentales.
- Emitir las cartas normadas (físicas o por correo electrónico a través de Salesforce) a nuestros clientes dentro del plazo establecido y de manera clara. Ejecutar el envío de correos (Salesforce) sobre los procesos coordinados con otras áreas operativas. Realizar el control que evidencie el cumplimiento de los envíos de comunicaciones y guardar las evidencias, con el fin de estar en capacidad de atender requerimientos de información para auditorías internas, externas y del ente regulador.
- Documentar de manera inmediata los casos en los que no se pueda dar curso a las dudas o trámites de los clientes y comunicarlo a su jefatura o coordinación para buscar una solución rápida.
- Atender casos críticos de clientes insatisfechos, solucionar los problemas y transformarlo en una oportunidad de fidelización del cliente.
- Participar de los diferentes espacios de capacitación y actualización de conocimientos que maneje la organización, así como, mantenerse capacitado con los cambios normativos.

¿Qué necesitamos de ti?

- Contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida.
- De encontrarse estudiando, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares.
- De no tener estudios o truncos, deberá tener 3 años de experiencia en funciones similares.
- Carreras: Administración de Empresas, Administración de Servicios, Psicología, Comunicación, Derecho y/o afines.
- Mínimo 1 año y medio de experiencia en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines.
- Deseable MS Office a nivel intermedio.
- Indispensable buena redacción, ortografía y comprensión de lectura.
- Deseable legislatura en materia de Fondos de Pensiones o conocimiento de la Regulación.

¿Qué ofrecemos?

- Una variedad de experiencias de aprendizaje continuo, además de convenios con las mejores universidades e instituciones educativas para seguir fortaleciendo tus habilidades y conocimientos.
- Un entorno en el que las personas se sienten incluidas, reconocidas y valoradas.
- Beneficios que abarcan gestión del tiempo, bienestar financiero, integración, salud mental y física como EPS y Oncosalud cubierto al 100%.
- Disfruta de la vestimenta casual todos los días, trabajo hibrido flexible acorde a las necesidades del rol y otros beneficios más.

Garantizamos la igualdad de oportunidades evitando cualquier tipo de discriminación social, de género, discapacidad, religión, raza, educación, imagen personas, nacionalidad, entre otros o preferencia en los procesos de Atracción y Selección de la compañía.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AFP Integra
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) fundada el 19 de mayo de 1993 con la misión de liderar la industria, establecer el estándar en la administración de pensiones y otorgar el mejor servicio en el mercado. Desde el año 2011 contamos con el respaldo de SURA, el Grupo #1 en Pensiones de Latinoamérica (1) y líder en seguros, ahorro e inversión de la región. Y en el 2015, hemos sido reconocidos como la mejor AFP del Perú por Global Banking & Finance Review. Localizada en Lima, San Isidro.
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