Analista Gtr - Call Center Centro de Lima
3 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Postúlate a: ANALISTA GTR - CALL CENTER CENTRO DE LIMA
FUNCIONES:
- Generar los reportes solicitados por Jefatura, análisis, control y seguimiento de la operación.
- Reportar las desviaciones de los KPIS de Ocupación (tardanzas y/o ausencias o incidencias de operaciones).
- Control y seguimiento a los pronósticos de llamadas en tiempo real, elaboración de dimensionados.
- Gestión y verificación de tiempos de logueo y desconexión de los agentes.
- Reportar los avances en los indicadores con cortes por hora y presentar evolutivos.
- Realizar cambios en asignación de colas en los agentes.
- Generar medidas correctivas a los líderes y/o coordinadores cuando los indicadores se encuentran fuera de objetivos.
- Otras indicadas por el responsable a cargo.
REQUISITOS:
- Estudios en curso,trunco o completos de la carrera de cualquier carrera.
- Experiencia mínima de 6 meses relacionada al puesto.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Conocimientos de indicadores de gestión de Contac Center
- Modalidad de trabajo: Presencial en la sede de Cercado de Lima.
- Disponibilidad para trabajar en cualquier turno: mañana/tarde/madrugada.