Analista Gtr - Call Center Centro de Lima

2 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Atención al cliente en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate a: ANALISTA GTR - CALL CENTER CENTRO DE LIMA

FUNCIONES:

- Generar los reportes solicitados por Jefatura, análisis, control y seguimiento de la operación.
- Reportar las desviaciones de los KPIS de Ocupación (tardanzas y/o ausencias o incidencias de operaciones).
- Control y seguimiento a los pronósticos de llamadas en tiempo real, elaboración de dimensionados.
- Gestión y verificación de tiempos de logueo y desconexión de los agentes.
- Reportar los avances en los indicadores con cortes por hora y presentar evolutivos.
- Realizar cambios en asignación de colas en los agentes.
- Generar medidas correctivas a los líderes y/o coordinadores cuando los indicadores se encuentran fuera de objetivos.
- Otras indicadas por el responsable a cargo.

REQUISITOS:

- Estudios en curso,trunco o completos de la carrera de cualquier carrera.
- Experiencia mínima de 6 meses relacionada al puesto.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Conocimientos de indicadores de gestión de Contac Center
- Modalidad de trabajo: Presencial en la sede de Cercado de Lima.
- Disponibilidad para trabajar en cualquier turno: mañana/tarde/madrugada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta
Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Callao, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en Konecta
Comparte el Aviso