Analista Digital de Brand, Market & Communications
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Oportunidad:
En EY, nos encontramos en búsqueda de profesionales apasionados y visionarios como tú, que estén dispuestos a unirse a nosotros en la construcción de un mundo mejor de negocios. Como parte de una red global de servicios profesionales, te unirías a más de 280,000 profesionales distribuidos en 150 países y 700 oficinas alrededor del mundo. Nuestra práctica local cuenta con más de 2,400 colaboradores en 4 ciudades y atiende a los grupos económicos más grandes del país, lo que nos convierte en los líderes de servicios profesionales del Perú. Nuestro objetivo es desarrollar líderes excepcionales y valorar la diversidad y la inclusión.
¡Únete a EY y juntos construyamos un mejor mundo de negocios!
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o afines
- Experiencia no menor a 4 años en cargos afines.
- Especialización en Marketing Digital.
- Certificaciones en Google, Meta, LinkedIn ? deseable
- Administración de redes sociales.
- Manejo de administrador de contenidos (CMS).
- Participación en desarrollo de estrategias de contenido.
- Desarrollo de reportes de social media así como de Adobe o Google Analytics ? deseable.
- Nivel de inglés intermedio - avanzado.
- Nivel de excel intermedio.
Funciones:
- Gestión y creación de contenido para redes sociales.
- Actualización del contenido web.
- Investigar y sugerir la implementación de nuevas prácticas de contenido en social media y web acorde a nuestro público objetivo.
- Coordinación con las diferentes áreas de BMC para atender necesidades de comunicación digitales.
- Coordinación con agencia de contenido.
- Generación de reportes.
- Otras funciones afines al cargo.
Competencias:
- Organización y planificación.
- Capacidad de análisis.
- Proactividad.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.