Analista Digital
1 VacantesMarketing en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista digital que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Desarrollar reportes de resultados digitales de acuerdo con las prioridades establecidas por las unidades institucionales y académicas.
- Monitorear y analizar el tráfico de las páginas webs y landings pages examinando sus KPI´S principales.
- Evaluar, analizar y optimizar los planes de medios solicitados por las unidades institucionales y académicas.
- Investigación de nuevas tendencias, aplicaciones o herramientas que ayuden a mejorar posicionamiento de la marca online.
- Evaluar y planificar de manera estratégica los requerimientos de eventos, piezas gráficas, campañas, pautas digitales, webs, videos y proyectos en general que requieran las unidades institucionales y académicas.
- Proponer y coordinar proyectos de mejora digitales y offline para la unidades institucionales y académicas.
- Elaborar y monitorear permanentemente el presupuesto asignado por cada proyecto.
- Velar por el correcto uso de la marca y su identidad en cada uno de los eventos piezas gráficas, campañas, pautas digitales, artículos promocionales.
Requisitos:
- Profesional de la carrera de comunicación, administración, marketing o afines.
- 3 años de experiencia en estructuración, seguimiento y lanzamiento de proyectos web y campañas digitales, preferiblemente en empresas de servicios, ONG?s, medios de comunicación, entidades educativas, entre otras relacionadas.
- 1 año de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de marketing, lanzamiento de nuevos productos, diseño y manejo de eventos y/o actividades.
- Dominio en conocimientos de Marketing (SEO, SEM, CRM, redes sociales, Google Analytics) y Estrategia Digital (objetivos del sitio, modelo de negocio).
- Conocimientos en administración de proyectos, mejores prácticas de usabilidad, páginas web y móviles, así como conceptos básicos de diseño de páginas web.
- Dominio de Excel (nivel intermedio) para la generación y presentación de reportes.
- Inglés a nivel intermedio.
Requisitos:
- Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (modalidad híbrida, 3 veces presencial y 2 virtual).