Analista de TI Rubro Call Center La Victoria

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE TI - CALLCENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina. 
 
ANALISTA DE TI - CALL CENTER

Requisitos: 
 Estudios universitarios y/o técnicos en curso, truncos o completo de carrera en Ing. Sistemas, Redes y Comunicaciones (similares).
 Contar con experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de TI en rubro call center.
 Contar con experiencia en administración de redes.
 
Funciones:
 Validación de Check List de Seguridad de las campañas de Venta Remota.
 Actualización de segmentos de IP por campaña y filtro de Navegacion
 Reporte de incidencias por proveedor.
 Actualización de permisos en servidor correos electrónicos
 
Beneficios:  
 Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.  
 Sueldo acorde al mercado.  
 EPS opcional.  
 Descuentos corporativos.  

¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO SALESCENTER!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salesland Internacional
Fundada en el año 2000, Salesland es una empresa que nace para ayudar a otras empresas a vender sus productos y servicios. Cada día más compañías nos dan su confianza, por eso somos líderes en los países en los que operamos. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Salesland Internacional
Comparte el Aviso