Analista de TI Rubro Call Center La Victoria
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE TI - CALLCENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina.
ANALISTA DE TI - CALL CENTER
Requisitos:
Estudios universitarios y/o técnicos en curso, truncos o completo de carrera en Ing. Sistemas, Redes y Comunicaciones (similares).
Contar con experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de TI en rubro call center.
Contar con experiencia en administración de redes.
Funciones:
Validación de Check List de Seguridad de las campañas de Venta Remota.
Actualización de segmentos de IP por campaña y filtro de Navegacion
Reporte de incidencias por proveedor.
Actualización de permisos en servidor correos electrónicos
Beneficios:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Sueldo acorde al mercado.
EPS opcional.
Descuentos corporativos.
¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO SALESCENTER!!