Analista de Soporte y Base de Datos
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
More digital. More human. More Minsait.
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte de SIG y Base de datos con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares.
¿Cuál es el reto que te proponemos?
Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
¿Qué esperamos por tu parte?
Profesional Ingeniero de Sistemas o Técnico en Computación en Sistemas
Conocimientos de Gestión de Servicios con ITIL.
Conocimientos de Nube Azure.
Experiencia de Soporte Telco
Conocimiento de los procesos de TMForum
Conocimientos asociados o requisitos:
Requisitos: Soporte SIG y Base de datos
3 años de Experiencia como Analista de incidencias asociadas a la continuidad de negocio de los sistemas críticos del cliente.
3 años de Experiencia de soporte Técnico Funcional del funcionamiento de las aplicaciones y reglas de negocio comerciales
Dominio de Nube Azure, Certificación Deseable.
Conocimiento en ITIL
Dominio de PL/SQL
Dominio de SQL Server Integration Services (SSIS)
Dominio de BBDD Informix
Dominio de BBDD Postgres/ MySQL/SQLSERVER/Archivos Indexados
Conocimientos solidos en Camunda
Conocimientos de Cassandra.
Conocimientos de ArcGIS
Funciones:
Proponer las soluciones técnicas para resolver incidencias y requerimientos en primer nivel (N1)
Identificar la causa de la incidencia de los casos escalados por las áreas usuarias
Detallar el mecanismo de resolución de los tickets.
Documentar la solución de la incidencia y alimentar la base de datos de errores conocidos.
Documentar y ejecutar procedimientos para asegurar la continuidad del negocio y evitar que se repitan incidencias
Motivos por los que te encantará ser un Minsaiter:
Planilla desde el día 1
Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones.
EPS cubierta al 100%
Beneficios corporativos
Modalidad híbrida (presencialidad 2 veces por semana San Isidro Lima)
Horario Lunes a Domingo, horarios rotativos 24x7
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.