Analista de Soporte y Base de Datos
2 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
More digital. More human. More Minsait.
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte de SIG y Base de datos con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares.
¿Cuál es el reto que te proponemos?
- Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
- Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
¿Qué esperamos por tu parte?
- Profesional Ingeniero de Sistemas o Técnico en Computación en Sistemas
- Conocimientos de Gestión de Servicios con ITIL.
- Conocimientos de Nube Azure.
- Experiencia de Soporte Telco
- Conocimiento de los procesos de TMForum
Conocimientos asociados o requisitos:
Requisitos: Soporte SIG y Base de datos
- 3 años de Experiencia como Analista de incidencias asociadas a la continuidad de negocio de los sistemas críticos del cliente.
- 3 años de Experiencia de soporte Técnico Funcional del funcionamiento de las aplicaciones y reglas de negocio comerciales
- Dominio de Nube Azure, Certificación Deseable.
- Conocimiento en ITIL
- Dominio de PL/SQL
- Dominio de SQL Server Integration Services (SSIS)
- Dominio de BBDD Informix
- Dominio de BBDD Postgres/ MySQL/SQLSERVER/Archivos Indexados
- Conocimientos solidos en Camunda
- Conocimientos de Cassandra.
- Conocimientos de ArcGIS
Funciones:
- Proponer las soluciones técnicas para resolver incidencias y requerimientos en primer nivel (N1)
- Identificar la causa de la incidencia de los casos escalados por las áreas usuarias
- Detallar el mecanismo de resolución de los tickets.
- Documentar la solución de la incidencia y alimentar la base de datos de errores conocidos.
- Documentar y ejecutar procedimientos para asegurar la continuidad del negocio y evitar que se repitan incidencias
Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:
- Planilla desde el día 1
- Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- EPS cubierta al 100%
- Beneficios corporativos
- Modalidad híbrida (presencialidad 2 veces por semana San Isidro Lima)
- Horario Lunes a Domingo, horarios rotativos 24x7
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.