Analista de Soporte Tecnico
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestra misión y visión?
Misión?
Acompañar a cada cliente en la implantación de nuestras soluciones tecnológicas simplificando sus procesos de negocio.
Visión
Ser una de las empresas líder en desarrollo de soluciones tecnológicas agregando valor a nuestros clientes, felicidad a nuestros colaboradoes y utilidades a nuestros accionistas.
INFOMATICA, empresa líder en el rubro de software en gestion de hoteles y restaurantes.
Únete a nuestro equipo. Buscamos un ANALISTA DE SOPORTE TECNICO proactivo que cumpla con brindar soporte a clientes internos y extornos que requieran atención técnica.
Funciones Principales:
- Brindar un buen servicio al cliente con información clara y precisa.
- Solucionar y prevenir inconvenientes a nivel software y hardware.
- Lograr los objetivos del área asignados por su jefatura.
Funciones específicas:
- Gestionar y brindar atenciones técnicas remotas y/o presenciales según la envergadura de la incidencia.
- Mantenimientos preventivos de equipos de cómputo en los clientes de SCO.
- Ensamblaje de equipos de cómputo para su venta.
- Instalación y configuración de software (Sistemas Operativos Windows, Antivirus , Sistema Infohotel e Inforest, MS Office)
- Implementación de equipos para nuevos clientes
- Diagnóstico de equipos de cómputo e impresoras
- Reparación de impresoras y equipos
- Resolución de ticket según sea asignado.
- Elaboración de informe técnico luego de los mantenimientos preventivos.
- Atenciones de guardia 2 4 x 7 según cronograma.
- Brindar solución a nivel software (problemas de impresoras, conectividad, etc.)
Requisitos:
Requisitos:
- Grado de Instrucción: Técnica y/o Universitaria
- Especialidad: Computación e Informática, Redes, Comunicaciones, Soporte Técnico y/o afines.
- Conocimientos: Linux Básico, Instalación de redes inalámbricas (Cableado de Red Cat. 5e,Cat. 6) y Sistemas Operavos Windows Clientes (Windows 7/ 8/ 1 0).
- Experiencia Mínima: 1 año
Beneficios Beneficios:
- Todos los beneficios de acuerdo a ley
- Capacitaciones constantes.
- Buen ambiente laboral.