Analista de Soporte - Salesforce

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Sistemas en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Valtx, empresa con 24 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante soluciones tecnológicas en los diversos aspectos de los procesos de negocios;el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura tecnológica para el negocio;y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE SOPORTE - SALESFORCE.

¿Qué responsabilidades tendrá?

- Brindar soporte a los usuarios internos y externos, atendiendo sus consultas y resolviendo incidencias a través de diferentes canales.

- Registrar, actualizar y cerrar casos de clientes dentro de la plataforma Salesforce de acuerdo con los procedimientos establecidos.

- Identificar y escalar casos complejos a los equipos correspondientes, garantizando que se cumplan los tiempos de respuesta y resolución.

- Mantener actualizada la información en el sistema Salesforce, asegurando su precisión y accesibilidad..

- Elaborar reportes de desempeño, indicadores de calidad y análisis de casos resueltos, proporcionando retroalimentación al equipo sobre tendencias y áreas de mejora.

¿Qué requisitos necesito?

- Bachiller o Técnico en áreas relacionadas (Administración, Sistemas, Ingeniería, etc.)..

- Certificación en Salesforce (deseable, pero no excluyente).

- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o soporte técnico.

- Conocimiento práctico de la plataforma Salesforce, especialmente en gestión de casos, usuarios y reportes.

- Manejo básico de Salesforce Service Cloud (gestión de casos, registros de incidencias, reportes)..

- Conocimiento en uso de herramientas de CRM y software de gestión de clientes.

- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VALTX
Somos un equipo de profesionales que gestiona el mejor funcionamiento de los inmuebles a nivel nacional con servicios integrados, soportados en personas, procesos y tecnología que aseguran la continuidad y las mejores prácticas para sus instalaciones. Formados con una cultura de servicio orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes.Ponemos a disposición nuestro software de gestión propio y flexible para la ejecución de los servicios, administrando y controlando en línea sus procesos, desarrollado en entorno web y app.Brindamos servicios en los sectores: Banca, Educación, Telecomunicaciones, Retail, Estado y Otros. Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en VALTX
Comparte el Aviso