Analista de sistema integrado de Gestión

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos una empresa trasnacional con operaciones en países como Perú, Chile y Paraguay, orientada a la protección del medio ambiente, con presencia en todo el país. Dedicada al alquiler y venta de baños portátiles, recolección y transporte de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos, destrucción de mercaderías vencidas y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, donde es de vital importancia la salud ambiental, que cuenta con Certificación Internacional de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Se encuentra a la búsqueda de: ANALISTA DE SISTEMA DE GESTION

Funciones:
Digitalizar y automatizar el proceso de gestión de indicadores del sistema de gestión
integrado.
Monitorear y analizar los indicadores de gestión del área.
Realizar seguimiento al cumplimiento de los planes y programas del sistema de
gestión integrado a nivel corporativo.
Verificar la eficacia de los planes de acción derivados del análisis de los indicadores
del sistema de gestión integrado.
Participar en la elaboración de capacitaciones, campañas; así como asegurar el
despliegue a nivel nacional mediante el seguimiento y coordinación con los
Administradores de Proyectos y/o Jefes de Sucursal.
Participar en los proyectos de mejora o en la implementación de nuevos sistemas
de gestión en la compañía y realizar informes de avances.
Realizar los informes de avance del plan de implementación de los sistemas de
Realizar otras actividades que en materia de su competencia le sean
encomendadas.

Requisitos:

- Titulado en carrera de Ingeniería Industrial, Química y Ambiental y/o a fines.
- Colegiado y Habilitado NO EXCLUYENTE
- Experiencia mínima de 2 años
- Diplomado en SGI
- Diplomado en auditor interno de la trinorma (ISO 9001 , ISO 14001 Y ISO 45001)
- Nivel de Excel y Power BI (Intermedio- Avanzado)
- Conocimiento básico en SAP nivel usuario ( NO EXCLUYENTE )
- Habilidad Blanda comunicación Asertiva.

Requisitos- Ingreso a planilla desde 1 día.
- Trabajo Hibrido 60 % presencial y 40 % de Remoto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gestión de Servicios Ambientales SAC DISAl
Somos una empresa trasnacional con operaciones en países como Perú, Chile y Paraguay, orientada a la protección del medio ambiente, con presencia en todo el país. Dedicada al alquiler y venta de baños portátiles, recolección y transporte de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos, destrucción de mercaderías vencidas y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, donde es de vital importancia la salud ambiental. Empresa que cuenta con Certificación Internacional de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Gestión de Servicios Ambientales SAC DISAl
Comparte el Aviso