Analista de Selección y Desarrollo Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Recursos Humanos en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

En Red Digital nos encontramos en la búsqueda de 01 Asistente de Selección y Desarrollo para realizar los procesos de Reclutamiento, Selección y Desarrollo con el fin de captar el talento humano necesario para el óptimo desempeño de la operación.
Condiciones:
-Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de Miraflores
-Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
-Remuneración mensual: S/2800
-Inicio de labores: inmediata
Requisitos:
- Universitaria completa Bachiller o Titulado (Psicología, Ingeniería Industrial, Administración o afines)
- Experiencia mínima de 3 años en empresas de consumo masivo o afines.
- Experiencia en procesos de selección masivos.
- Conocimientos de Elaboraciones de Planes Anuales de Capacitación, Salud mental y evaluación de desempeño.
- Conocimientos de legislación laboral (de preferencia)
- Nivel intermedio en Ms. office
- Disponibilidad inmediata
Funciones:
Planificar, ejecutar y supervisar de manera integral los procesos de reclutamiento y selección
Determinar fuentes de reclutamiento y publicar convocatorias, filtro curricular, verificar referencias laborales, antecedentes laborales. Aplicar pruebas Psicológicas y elaborar el Informe Psicolaboral
Solicitar al proveedor la elaboración de los contratos de trabajo de los nuevos colaboradores y hacer seguimiento de las firmas del colaborador.
Revisar y Actualizar el status de selección. Elaborar la presentación del Status para la presentación del comité semanal y mensual
Planificar y Ejecutar el Programa de Inducción de la Organización. Enviar correo de comunicación a los participantes y/o jefes inmediatos.
Revisar periódicamente y mantener actualizado el HeadCount de la empresa.
Implementar, elaborar, realizar análisis de reportes y presentar indicadores del área (Selección, Inducción, Entrevistas de Salida y Reuniones de Seguimiento de nuevos ingresos)
Realizar reuniones de seguimiento de nuevos ingresos y enviar a las gerencias y/o jefaturas correspondientes el informe de lo obtenido.
Realizar la contratación de personal asegurando que los files de personal cuenten con la documentación completa
Realizar las entrevistas de salida
Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Capacitación, Plan de Salud Mental y Evaluación de Desempeño
Evaluar y elaborar procesos y políticas de mejoras en el área: Procesos de contratación, selección de personal y capacitación, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Red de Agencias Populares SAC
Empresa perteneciente al sector Telecomunicaciones con mas de diez años en el mercado, y con operaciones a nivel nacional, atentos al desarrollo y necesidades del país brindamos servicios de comunicación en el sector doméstico, empresarial, institucional e industrial. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Red de Agencias Populares SAC
Comparte el Aviso