Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo / Independencia Sede Lima
1 VacantesIngeniería en General en Independencia, Lima
- Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Independencia
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para formar parte de su equipo en el puesto de:
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo
REQUISITOS:
Bachiller o egresada en las carreras de Ing. Industrial, Ing. SST o afines
Conocimientos en Excel intermedio (Se evaluará)
Experiencia mínima de 1 año.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado y Feriados, cerca al Ov. Naranjal en Independencia, Lima.
FUNCIONES DE ANALISTA:
Ejecutar el Plan Anual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y cumplir con el Programa Anual de SST.
Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión de seguridad y salud en el Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo - RISST.
Ejecutar los programas de las charlas de 5 minutos, capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones de tareas, procedimientos de trabajo, recomendaciones, etc.
Mantener actualizado los documentos, registros y formatos que evidencien la operatividad del área, tales como: asistencia a capacitaciones, entrenamiento, difusión de políticas, manuales, procedimientos, charlas de 5 minutos, inducción, matrices IPER, etc.
Realizar las inspecciones de seguridad programadas en cada área, así como de los equipos de emergencia, señaléticas, mapas de riesgo/evacuación, etc.
Apoyar y gestionar el levantamiento de observaciones emitidos por los entes reguladores y fiscalizadores, en aspectos de seguridad y salud ocupacional.
Elaborar informes y estadísticas de los accidentes e incidentes ocurridos en la empresa, determinando las causas básicas y asegurando que se formulen y monitoreen las acciones correctivas
Realizar la entrega de EPPs, asegurándose de su correcto uso y de su cumplimiento durante las labores del personal, así como evaluará las necesidades de mejora respecto a otorgar nuevos o diferentes EPPs.
Acompañamiento y seguimiento de los casos que se puedan presentar en cuanto a accidentes de trabajo.
BENEFICIOS:
Utilidades.
Ingreso a planilla + Beneficios de acuerdo a ley al 100%.
Tarjeta de alimentación PROVIS
Oportunidad de línea de carrera.
Horario: L-V de 7 AM a 4 PM y S de 7 AM al medio día.
Si estas interesado, envíanos tu CV. ¡Únete a nuestra gran familia Pauser!