Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo / Independencia Sede Lima

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Ingeniería en General en Independencia, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Independencia
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para formar parte de su equipo en el puesto de:
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo
REQUISITOS:
Bachiller o egresada en las carreras de Ing. Industrial, Ing. SST o afines
Conocimientos en Excel intermedio (Se evaluará)
Experiencia mínima de 1 año.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado y Feriados, cerca al Ov. Naranjal en Independencia, Lima.
FUNCIONES DE ANALISTA:
Ejecutar el Plan Anual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y cumplir con el Programa Anual de SST.
Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión de seguridad y salud en el Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo - RISST.
Ejecutar los programas de las charlas de 5 minutos, capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones de tareas, procedimientos de trabajo, recomendaciones, etc.
Mantener actualizado los documentos, registros y formatos que evidencien la operatividad del área, tales como: asistencia a capacitaciones, entrenamiento, difusión de políticas, manuales, procedimientos, charlas de 5 minutos, inducción, matrices IPER, etc.
Realizar las inspecciones de seguridad programadas en cada área, así como de los equipos de emergencia, señaléticas, mapas de riesgo/evacuación, etc.
Apoyar y gestionar el levantamiento de observaciones emitidos por los entes reguladores y fiscalizadores, en aspectos de seguridad y salud ocupacional.
Elaborar informes y estadísticas de los accidentes e incidentes ocurridos en la empresa, determinando las causas básicas y asegurando que se formulen y monitoreen las acciones correctivas
Realizar la entrega de EPPs, asegurándose de su correcto uso y de su cumplimiento durante las labores del personal, así como evaluará las necesidades de mejora respecto a otorgar nuevos o diferentes EPPs.
Acompañamiento y seguimiento de los casos que se puedan presentar en cuanto a accidentes de trabajo.
BENEFICIOS:
Utilidades.
Ingreso a planilla + Beneficios de acuerdo a ley al 100%.
Tarjeta de alimentación PROVIS
Oportunidad de línea de carrera.
Horario: L-V de 7 AM a 4 PM y S de 7 AM al medio día.
Si estas interesado, envíanos tu CV. ¡Únete a nuestra gran familia Pauser!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PAUSER DISTRIBUCIONES
Empresa de consumo masivo dedicada principalmente a la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el departamento de Ancash, llegando a más de 5,000 clientes semanalmente mediante sus modelos presecial y televentas. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en La Libertad, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Independencia.
Más empleos en PAUSER DISTRIBUCIONES
Comparte el Aviso