Analista de Seguridad, Salud Ocupacional y Riesgo Operativo

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Grupo RED DIGITAL DEL PERU, Dedicada a la comercialización de productos virtuales y al servicio de agentes de recaudación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal con el siguiente perfil:

LUGAR Y MODALIDAD DE TRABAJO:
- Trabajo presencial - lunes a viernes de 9am a 6pm
- Distrito de Miraflores

REQUISITOS:
- Formación: Ing. Ambiental, Industrial, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones afines.
- Experiencia en capacitaciones (presenciales y virtuales)
- Sólido manejo y conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (indispensable).
- Reporte de indicadores.
- Conocimiento práctico de Excel a nivel intermedio
- Manejo de sistemas integrados de gestión (Elaboración y actualización de MOF, Políticas, Procedimientos, Instructivos, Formatos)
- Deseable con Conocimiento de Riesgo Operativo.

Funciones:
- Dar inducción y capacitar al personal en base al Plan Anual de Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional.
- Desarrollar e implementar todos los Registros del SGSST.
- Capacitar y realizar la difusión toda la organización de las Políticas y Normativa Legal respecto a temas de seguridad, así como entrenar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes.
- Elaboración y Revisión de Matrices IPERC y Mapas de Riesgo
- Realizar y emitir reportes sobre la asignación y firma de entrega de Equipos de Protección Personal EPPs.
- Elaboración de formatos, procedimientos, instructivos, manuales, guías, etc. relacionados a SSOMA.
- Realizar el reporte e investigación de accidentes e incidentes de trabajo.
- Realizar el seguimiento a las reuniones del Comité de SST y presentar el reporte mensual de accidentes de trabajo.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento del Plan de Salud Ocupacional presentado por el médico ocupacional.
- Implementar y aplicar que se cumplan las Políticas y Procedimientos de Riesgo Operativo.
- Responsable de Implementar y Actualizar el Organigrama y el Manual de Organización de funciones (MOF).

COMPETENCIAS:
- Excelente actitud de servicio
- Súper dinámico
- Organizado y detallista

OFRECEMOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley
Remuneración S/2500


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Red de Agencias Populares SAC
Empresa perteneciente al sector Telecomunicaciones con mas de diez años en el mercado, y con operaciones a nivel nacional, atentos al desarrollo y necesidades del país brindamos servicios de comunicación en el sector doméstico, empresarial, institucional e industrial. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Red de Agencias Populares SAC
Comparte el Aviso