Analista de RR.HH Empresa Cercado de Lima

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - CERCADO DE LIMA
Requisitos:
- Egresado de las carreras de Contabilidad, administración o afines.
- Contar con experiencia mínima de 2 años como responsable en el área de planillas, asientos contables y administración de personal.
- Experiencia en el análisis de cuentas contables de planillas, cálculo de planillas, liquidaciones de CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades.
- Experiencia en el cálculo y gestión de subsidios de maternidad e incapacidad.
- Experiencia en el cálculo y proyección de Renta de 5ta categoría.
- Conocimiento de legislación laboral vigente.
- Experiencia en Reclutamiento de Selección.
- Manejo de Excel a nivel Avanzado.
- Experiencia ante SUNAFIL, revisión de casilla electrónica y sustentar ante auditorías (INDISPENSABLE)
- Manejo de PLAME- T-registro CONCAR SQL- AFP NET, PLAME Y PLACAR.

Funciones:
- Responsable de realizar el control de Asistencia y Puntualidad, que incluyen la elaboración de reportes e indicadores. (Asistencia, Tardanzas, Rotación, Ranking trimestral, etc.).
- Responsable de la elaboración de la Planilla de Pago los 15 y 30 de cada mes.
- Elaborar e Imprimir las Boletas de Pago Mensual.
- Coordinar con el personal nuevo, la entrega de ficha de datos y documentación requerida, así como la firma del contrato respectivo.
- Administrar y mantener actualizado el legajo del personal de la empresa.
- Coordinar y emitir oportunamente la prórroga o vencimiento de los contratos de trabajo del personal; coordinando la autorización de las áreas involucradas.
- Coordinar la documentación y el adecuado flujo de las aperturas de cuentas de haberes del personal.
- Responsable de la atención en general al personal: Solicitud de adelantos, permisos, etc. en coordinación con el jefe de área.
- Elaboración de liquidaciones de BB.SS.
- Control de la proyección de la Renta de 5ta categoría y goce de vacaciones.
- coordinar las renovaciones de los seguros SCTR SEGURO LEY VIDA otros.
- Presentación de AFP net.
- Analizar las cuentas de RR.HH. en el CONCAR.

Se ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Todos los beneficios de ley
- Buen ambiente laboral.

-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MARTINEZ SERVICIOS EMPRESARIALES S.A.C.
Localizada en Lima, Lima.
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