Analista de Procesos y Mejora Continua Ti
1 VacantesSistemas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 24/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Sé parte de Stefanini!?
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
Responsabilidades y atribuciones:
- Monitorear y evaluar la calidad del servicio brindado por la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.
- Realizar auditorías y evaluaciones periódicas de las interacciones de servicio, incluidas llamadas telefónicas, correos electrónicos e interacciones en persona.
- Identificar áreas de mejora en la prestación de servicios y desarrollar recomendaciones para mejorar los procesos.
- Colaborar con equipos multifuncionales para implementar iniciativas de mejora de la calidad.
- Analizar los comentarios y quejas de los clientes para identificar tendencias y áreas de preocupación.
- Desarrollar y mantener documentación de control de calidad, incluidas políticas, procedimientos y materiales de capacitación.
- Proporcionar capacitación y asesoramiento a los miembros del personal para garantizar la prestación constante de un servicio de alta calidad.
- Manténgase actualizado con las mejores prácticas y tendencias de la industria en la gestión de la calidad del servicio.
- Elaborar y presentar informes sobre métricas de calidad del servicio a la gerencia.
Requisitos y competencias:
- Profesional de las carreras de Ingeniería, Sistemas y/o Tecnología.
- 1 a 2 años de experiencia
- Dominio de MS Office (Word, Power Point y Excel)
- Bizagi Modeler (Intermedio)
- Visio (Intermedio)
- Power BI (Intermedio - Avanzado)
- MS.Project (Intermedio)
- Sharepoint (Intermedio)
- Power Automate (Basico)
Cursos y/o Certificaciones
- ITIL Foundations V3 desarrollado en año 2016
- ITIL V3 desarrollado en año 2019
- SO/IEC 20000-1 Sistema de Gestión de Servicios.
- Norma ISO 27001 (deseable)