Analista de Procesos Ti

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Producción en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Producción
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de la siguiente posición:

Requisitos:

- Bachiller Ingenieria de Sistemas, Ingeniera Industrial, Ingenieria Empresarial, entre otros.
- 02 años de experiencia en la posición
- Especialización Gestion de Procesos y Mejora, Indicadores de Gestión
- Manejo herramientas de Modelamiento de procesos
- Modalidad: Presencial

Responsabilidad:

- Levantar, diseñar y elaborar modelo de procesos de TI, con el fin de garantizar la sostenibilidad del proceso al ser ejecutado.
- Realizar el mapeo de los procesos de las diferentes áreas, con el fin de identificar oportunidades de mejora y riesgos.
- Promover y ejecutar la simplificación de procesos y sistematización de las actividades que los conforman analizando los factores que influyen en la productividad de las áreas, con el fin de generar eficiencia en los procesos.
- Analizar y evaluar los indicadores de los procesos, con el fin de establecer acciones orientadas a la mejora continua.
- Controlar que los procesos establecidos que se difundan y cumplan.
- Reportar el avance de los proyectos al Coordinador de Control y Procesos, con el fin de alertar de las restricciones que impide el cumplimiento de las actividades del proyecto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso