Analista de Procesos- San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos un holding empresarial de origen peruano con más de 25 años de presencia en el mercado, tiene posiciones de liderazgo con fuertes ventajas competitivas en los sectores consumo masivo, retail, distribución, transporte, venta de hidrocarburos y construcción, maquila de productos;nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Analista de Procesos

REQUISITOS:

Egresado de la carrera de administración, ingeniería industrial o afines.

Experiencia mínima de 1 año en el puesto de preferencia en el rubro de consumo masivo /canal tradicional ? Nivel de Excel a nivel intermedio

FUNCIONES:

Identificar, diseñar, construir e implementar mejoras de los procesos.

Realizar estudios de trabajo en los procesos y determinar estándares que mejoren el desempeño de la operatividad.

Diseñar o rediseñar procesos en conjunto con las áreas pertinentes.

Mantener actualizado, distribuir y proteger los documentos asociados a los procesos (políticas, procedimientos, manuales, registros, instructivos, formatos, etc.)

Elaborar presentaciones de avances dirigidos al Comité de Procesos.

Desarrollar procedimientos, flujogramas BPMN y políticas de trabajo de los procesos en curso.

Dimensionar y levantar la información para la ejecución del proyecto a fin de generar los diagramas de Gantt, cronogramas y documentación relacionada al proyecto.

Realizar el seguimiento al proyecto asignado.

Facilitar la identificación, análisis, diseño y despliegue de los proyectos de las diferentes unidades de negocio.

Elaborar reporte periódicos para el Líder del Proyectos y/o sponsor para comunicar los avances, riesgos, bloqueos y soluciones.

Coordinación y seguimiento de procesos y/o proyectos con proveedores y clientes internos

Coordinación y rendición de cuentas de procesos con el comité y todas las áreas de soporte

Otras funciones indicadas por su jefe inmediato.

BENEFICIOS:

Planilla completa desde el primer día de trabajo

Formar parte del Holding Vega y gozar los descuentos corporativos

Convenios educativos

Crecimiento profesional y línea de carrera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Vega
Se dedica a la distribucion de insumos para el hogar. Nuestro principal proveedor es la Empresa Multinacional P&G, que nos surte de mercancias como pañales Pampe´s, detergente Ace, Ariel y Magia Blanca, shampoo H&S, prestobarba Gillete. por otro lado tambien se oferta a las bodegas productos como fideos, Pantones , bebidas energeticas e hidratantes. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Grupo Vega
Comparte el Aviso