Analista de Procesos, Organización y Métodos - Sector Financiero

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete a nuestro equipo!

Somos Agrobanco el principal instrumento de apoyo financiero del Estado cuyo objetivo fundamental es promover y facilitar el otorgamiento de créditos a los pequeños productores agropecuarios del Perú.

Nos encontramos en búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo en la posición de: Asesor II de Procesos, Organización y Métodos Fondo Agroperú (Oficina Principal)

Requisitos:

- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines. (Indispensable)
- Diplomado y/o Especialización y/o certificación en temas afines al puesto. (Indispensable)

Experiencia:

- Experiencia General de 3 años.
- Experiencia Especifica de 1 en puestos de analista o asistente realizando funciones de similares características y responsabilidades.
- Experiencia en el sector mínima de 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable)

Funciones:

- Realizar análisis del entorno situación actual de los procesos y modelo de negocios de Fondo AGROPERÚ
- Diseñar / Rediseñar los procesos Fondo AGROPERÚ utilizando herramientas de mejora continua, proponiendo las acciones de simplificación y racionalización necesaria
- Identificar deficiencias y oportunidades de mejora en los procesos relacionados a Fondo AGROPERÚ, y proponer y desarrollar acciones preventivas, correctivas y procesos mejorados.
- Elaborar las normas internas relacionadas a los procesos de Fondo AGROPERÚ, considerando la información interna y externa disponible, así como los requerimientos legales y regulatorios vigentes identificando las deficiencias y oportunidades de mejora y proponer las acciones correctivas.
- Coordinar con usuarios y equipo de proyecto, el desarrollo de actividades vinculadas al tema asignado.
- Realizar seguimiento de las actividades para garantizar el cumplimiento de los compromisos asignados.
- Generar informes o presentaciones que se requieran respecto a los temas asignados.

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
- Salario acorde al mercado
- Bono por escolaridad y Ropa de trabajo
- Aguinaldo navideño en el mes de diciembre
- Participación de utilidades
- EPS cubierto al 75%, vida ley y SCTR
- Cuponera de tiempo libre
- Línea de carrera y capacitación constante
- Asesoría gratuita en Nutrición y psicología
- Convenios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BANCO AGROPECUARIO
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en BANCO AGROPECUARIO
Comparte el Aviso