Analista de Procesos Exp. en Claro
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Consultora, especialistas en mediciones de experiencia del cliente. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Analista de procesos:
Requisitos:
- Estudiante de las carreras de Estadística, Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones o campos afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en análisis de datos y generación de informes.
- Experiencia mínima de 2 años en campañas de Claro ATC (móvil y fija) de Claro Perú.
- Conocimiento en metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos.
- Especialista en elaboración y presentación de reportes e informes gerenciales.
- Dominio de Microsoft Office intermedio.
Responsabilidades:
- Identificar oportunidades de mejora en los estudios asignados, asegurando la optimización de procesos y resultados.
- Analizar el cumplimiento de los procesos, garantizando que se sigan las mejores prácticas.
- Realizar reuniones con el BPO para desplegar nuevos flujos de gestión, manteniendo una comunicación constante y efectiva.
- Participar en reuniones para la presentación de resultados y contribuir a la toma de decisiones estratégicas.
- Elaborar presentaciones mensuales de resultados, proporcionando información clara y precisa.
Beneficios:
- Proyección laboral: nos gustaría crecer contigo y que tú crecieras con nosotros.
- Pago por recibo por honorarios durante los primeros meses, luego pase a planilla completa.
- Equipo de trabajo colaborativo y multidisciplinar con equipo de diferentes culturas.
¡Estamos deseando conocerte! En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.