Analista de procesos Breña
1 VacantesAdministración en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Breña
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos fabricantes de productos plásticos en el mundo;brindando soluciones al mercado nacional e internacional. Contando con estándares de calidad y certificados internacionales, que satisfagan a plenitud las expectativas de nuestros clientes, trabajadores, directivos y accionistas.
Forma parte de una de las empresas líderes en su rubro. ¡Únete!
REQUISITOS:
Administrador de empresas
Experiencia de 2 años en el puesto (Industrias), 3 años en puestos similares (Asistente, Auxiliar)
Conocimiento en analisis de procesos o mejoras continuas.
Manejo avanzado de Excel.
Estar familiarizado con el rubro plásticos (Deseable)
Capacidad de trabajo bajo presión.
HORARIO:
Lunes a Viernes: 8:30 am - 18:00 pm
Sábado: 8:30 am - 13:00 pm
FUNCIONES:
Elaborar procedimientos para las áreas de la empresa que lo necesiten.
Actualizar los procedimientos de la empresa según necesidad de la empresa.
Gestionar los procedimientos existentes en conjunto con el área de Sistema Integrado de Gestion.
Tener comunicacion constante con las diferentes areas para relevar necesidades, oportunidades de mejora y/o actualización de procedimientos.
Elaborar y/o actualizar el manual de organización y funciones de la empresa , asi como organigramas.
Brindar soporte a la gerencia de administración y finanzas en las tareas que sean asignadas.
BENEFICIOS:
Ingreso directo a planilla de la Empresa desde el primer día.
Con todos los beneficios laborales (gratificaciones, CTS, seguro de salud, SCTR, vacaciones, etc).
Pagos puntuales.
Disponible para laborar en la sede administrativa de la empresa en Breña - en nuestra planta Huachipa.