Analista de Planeamiento y Control - Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa con gran presencia a nivel nacional, y especificamente en el norte del pais, dedicado durante mas de 20 años a brindar servicios de atencion al cliente, captacion y fidelizacion de clientes, automatizacion, big data, y otros servicios tecnologicos, se encuentra en la busqueda del siguiente perfil:
ANALISTA DE PLANEAMIENTO - CONTROL
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios concluidos, truncos o en curso.
Experiencia de como minimo 1 año como analista de planeamiento y/o analista de base de datos
Conocimiento en manejo de Base de Datos.
Manejo de MS Excel a nivel avanzado.
Conocimiento y manejo de indicadores KPIs de Call Center.
Conocimiento básico de SQL y Power BI.
Funciones:
- Asegurar que se gestionen de manera eficiente y que se cumplan todos los requerimientos según la necesidad de cada campaña a cargo.
- Determinar los recursos y acciones necesarias para cumplir con los envíos, plazos y formatos acordados para las diferentes campañas.
- Coordinar la elaboración de reportes y participar juntamente con el equipo de planeamiento en la ejecución y distribución de los mismos.
- Verificar y dar seguimiento a los procesos actuales con el fin de generar una mejora continua del servicio, proponiendo nuevos procedimientos y métodos de trabajo
- Informar oportunamente sobre la ocurrencia de incidencias durante el desarrollo de las operaciones y de los acontecimientos vinculados
Ofrecemos:
agradable clima laboral.
Acceso a oportunidades de capacitacion y formacion.