Analista de Payroll

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Recursos Humanos en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Payroll para sumarse a nuestro equipo de People and Talent.

Principales responsabilidades del rol:

- Calcular y procesar la nómina de manera mensual integrando las novedades recibidas, cumpliendo el cronograma de actividad mensual.
- Generar mejoras en el sistema de gestión de nómina implementado.
- Calcular y realizar la presentación de Liquidación de Beneficios Sociales
- Validar la declaración de la información remunerativa mensualmente en el PDT PLAME
- Validar y efectuar el pago de la declaración de la información reportada a la AFPnet
- Calcular las provisiones contables (vacaciones, gratificaciones, cts) derivadas del proceso de nómina y validar con el cierre ya reportado en coordinación con el área contable
- Armar la justificación de los desvíos en el P&L de Recursos Humanos
- Realizar y controlar el presupuesto anual del área
- Verificar las asistencias, faltas, permisos, licencia, vacaciones, etc. dentro del sistema
- Realizar altas, bajas y modificaciones en T-Registro y Buk
- Efectuar el cálculo y pago de Utilidades para los colaboradores
- Validar el formato de asientos contables mediante Buk
- Resolver consultas de la boleta de pago a los colaboradores

¿Cuáles son los principales requisitos para aplicar?

- Profesional Titulado de la carrera universitaria de Administración, Contabilidad o afines
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto, en empresas con más de 200 colaboradores
- Conocimiento de normativa legal peruana
- Experiencia integral del proceso de nómina e implementación
- Manejo de Excel avanzado
- Conocimiento de la plataforma BUK
- Inglés nivel intermedio (deseable)

Beneficios

- EPS cubierta al 100%
- Iniciativas de Wellness
- Desayunos de integración
- Medio día libre por cumpleaños
- Asistencia al viajero para grupo familiar primario
- Plan de capacitación en idiomas

En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional. ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASSIST CARD PERU
ASSIST CARD es la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar Localizada en Lima, San Isidro.
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