Analista de Operaciones Retail
1 VacantesAsesor de Ventas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
?Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 32 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka, Artisan y Cuatro Patas? ❤💚
¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia!
Buscamos: Analista de Gestión de Clientes
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias y carreras afines
- 02 años de experiencia en posiciones similares
- Manejo de indicadores y presupuestos
- Microsoft Office: Nivel Intermedio/ Avanzado
Funciones:
- Dar soporte a los supervisores del canal a nivel comercial y operacional en procesos como distribución, almacén, contabilidad, finanzas, marketing, soporte comercial, planificación, TI, logística, mantenimiento, calidad, SST, gestión humana, centro de control, legal y administración.
- Analizar el gasto de cada tienda, identificar desviaciones y definir causas.
- Seguimiento a pendientes relacionados a las áreas de soporte que interactúan con el canal.
- Gestión eficiente de abastecimiento de servicios, materiales, uniformes y suministros EPP´s y cumplir correctamente con los lineamientos estipulados. ? Realizar inventario físico mensual de insumos y materiales por tienda.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos del canal.
- Dar soporte en la elaboración y actualización de procedimientos.
- Verificación de funcionamiento de equipos.
- Gestionar caja chica del canal.
- Dar soporte a los supervisores comerciales y coordinar con el área de mantenimiento la implementación de muebles y equipos para exhibición o almacenamiento de mercadería
- Dar soporte en la planificación, gestión, control y levantamiento de observaciones ante inspecciones internas y externas: Calidad, Municipalidad, Senasa, Defensa Civil etc.
- Gestión Humana: gestionar requerimientos de personal, Licencias, Descansos médicos, ausencias, Vacaciones, horas extras, Tareo, etc.
- Participar en reuniones de estatus con líderes de tienda y asesores.
- Analizar y aprobar ofertas internas de manera inmediata.
Beneficios:
- Beneficios de Ley
- Bono de alimentación
- Convenios Corporativos