Analista de Nómina Junior (Urgente)

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Recursos Humanos en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

En Paredes Cano & Asociados nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Nómina Junior
¿Cuáles son tus retos?
Administrar todo el proceso de nóminas de los clientes que se le asigne, para el pago de las remuneraciones, desde las altas, bajas, vacaciones, gratificaciones, cts., descuentos judiciales, aumentos salariales, etc.
Controlar la renovación y adendas de los contratos de trabajo.
Apoyo con documentación y coordinación de requerimientos de Sunafil.
Entrega de boletas de pago de manera virtual.
Apoyo en el cese de personal, con toda la documentación firmada y registrada en Sunat.
Verificar los reportes de las planillas electrónicas y reportes necesarios para el pago de las obligaciones sociales de los clientes (PDT, Essalud, AFPs, Impuesto 5ta., SCTR, Vida Ley, etc.)
Atender las consultas, quejas y reclamos de los clientes, acerca del proceso y pago de la nómina, beneficios legales y otros asuntos de su competencia.
Coordinar con el Área Legal del cliente la renovación de los contratos de sus trabajadores.
Y, otras funciones propias de su cargo, que sus superiores o cliente asignado le encomienden.
¿Qué necesitamos de ti?
Profesional técnico o universitario de carreras: Administración, Contabilidad o a fines.
Experiencia mínima de DOS AÑOS en el puesto o realizando el cálculo de nóminas de remuneraciones.
Experiencia en el cálculo de nómina de remuneraciones mínimo de 300 personas en planilla a más (en una planilla o la suma de varias)
Conocimiento y experiencia de Legislación laboral y tributaria
MS OFFICE a nivel intermedio o avanzado
Técnicas sobre administración de Recursos Humanos
Experiencia con cartera de cliente (no excluyente)

¿Qué te ofrecemos?
Pertenecer a una firma con alcance Global, con más de 38 años en el mercado
Crecimiento y línea de carrera
Capacitaciones
Excelente clima laboral.
Convenios corporativos
*Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de nuestra firma, donde respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación según la Ley N°28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad, según Ley N°29973, y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestros lineamientos en antisoborno.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Paredes, Cano y Asociados
Somos profesionales con basta experiencia en la gestión empresarial, dedicados a los servicios de auditoría y consultoría de negocios, en las áreas de: •Auditoria financiera, operativa e interna •Consultoría y gestión empresarial •Asesoría Tributaria •Servicios de outsourcing •Integración de Sistemas •Sistemas de Aplicación •Negocios internacionales Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Paredes, Cano y Asociados
Comparte el Aviso