Analista de Mesa de Ayuda y Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Sistemas en San Luis, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Luis
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Resumen del Puesto

Buscamos un Analista de Mesa de Ayuda y Telecomunicaciones experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de una variedad de sistemas operativos y aplicaciones, y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades

- Recibir las llamadas de los usuarios del CLIENTE, este evalúa el nivel de severidad, categoriza y registra el ticket, para proceder con un primer procedimiento de solución, si no es resuelto procederá con la derivación al segundo o tercer nivel de atención según corresponda.
- Registrar y categorizar las solicitudes de atención en la misma herramienta de Gestión de Incidencias y Requerimientos utilizado en el servicio de mesa de ayuda.
- Realizar el seguimiento de los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios del CLIENTE desde el momento del reporte hasta que estos hayan sido solucionados y cerrados previa conformidad de los usuarios.
- Realizar pruebas y descartes a fin de encontrar la causa-raíz del incidente y resolverlo si está dentro de su alcance.
- Derivar el ticket al personal de segundo y tercer nivel de EL CONTRATISTA y EL CLIENTE respectivamente, según corresponda para su atención.

Formación Académica

- Técnico en Computación e Informática y/o Electrónica y/o Computación y/o Computación y Sistemas y/o Informática y/o Redes y/o Telecomunicaciones de Datos;y/o Bachiller en Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Industrial y Sistemas y/o Ingeniería de Computación y Sistemas y/o Ingeniería Informática y/o Ingeniería Eléctrica y/o Ingeniería Electrónica y/o Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería de Computación y/o Ingeniería de Sistemas y Computación y/o Ingeniería de Sistemas e Informática.

Se acreditará con copia simple del certificado de egresado y/o diploma y/o constancia de egresado y/o título de profesional técnico que acredite haber concluido el estudio técnico;y/o con copia simple del Grado de Bachiller en la especialidad requerida.

Experiencia

- Con experiencia mínima de cuatro ( 04) años en prestaciones de servicios de ejecución de actividades de mesa de ayuda.

La experiencia del personal se acreditará con cualquiera de los siguientes documentos: (i) copia simple de contratos y su respectiva conformidad o (ii) constancias o (iii) certificados o (iv) cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre la experiencia del personal propuesto.

Disponibilidad

- Horario: Lunes a Sábado de 08: 00am a 05: 00pm
- Ubicación: San Luis
- Ingreso: Inmediato

Ingreso a Planilla con todos lo beneficios de ley

*Abstenerse si no cumples los requisitos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alfil Consultoria & Comunicaciones S.A.C
Alfil Consultoria & Comunicaciones S.A.C, es una empresa ubicada en el sector manufacturero, especializada en la prestación de servicios relacionadas con las ramas de Instalaciones de Cableado Estructurado para Data, voz, fibra óptica y Eléctrico, Puestas a Tierra, Suministro de Materiales Afines. Atendiendo los requerimientos, cada vez más crecientes, de la demanda Empresarial que se constituye con estos fines. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima Localizada en Lima, San Luis.
Más empleos en Alfil Consultoria & Comunicaciones S.A.C
Comparte el Aviso