Analista de Mesa de Ayuda Nivel 2
1 VacantesSistemas en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa especializada en Tecnología y Telecomunicaciones, cuyo objetivo es garantizar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.
En #CENS buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para la posición de Anaiista de Mesa de Ayuda NIVEL 2, responsable de recolectar, analizar y presentar datos e información relevante para la toma de decisiones en proyectos de TI y establecer relaciones óptimas con clientes.
Requisitos:
- Técnico titulado en computación e informática o telecomunicaciones, computación o redes o administración de redes o telecomunicaciones y sistemas de información .
- Experiencia mínima de 02 años en servicios de mesa de ayuda, soporte tecnólogico, soporte informático service desk. Comprobado.
- Curso y/o Taller en ITIL FOUNDATIONS mínimo 24 horas. ( Indispensable)
- Disponibilidad para laboral Horarios de Lunes a Viernes de 7:45am a 6:00pm en San Borja Norte
Competencias:
- Orientación y servicio al cliente.
- Capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Lugar de trabajo : San Borja Norte
Beneficios:
- Estabilidad laboral.
- Desarrollo profesional.
- Excelentes condiciones de contratación.
- Capacitación continua.
- Ingreso a planilla con beneficios de ley.
- EPS y seguro de vida.
Desde ya, agradecemos su interés en formar parte de nuestra organización.
¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!