Analista de Mesa de Ayuda

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestra misión y visión?

Misión?

Acompañar a cada cliente en la implantación de nuestras soluciones tecnológicas simplificando sus procesos de negocio.

Visión

Ser una de las empresas líder en desarrollo de soluciones tecnológicas agregando valor a nuestros clientes, felicidad a nuestros colaboradoes y utilidades a nuestros accionistas.

Descripción del puesto: Analista de mesa de ayuda

Estamos en la búsqueda de un Analista de mesa de ayuda para unirse a nuestro equipo en San Isidro, Lima, Perú, en el área de Tecnología, Operaciones. Como parte de esta posición Senior, tu misión será gestionar las diferentes solicitudes de los clientes de manera eficiente y con un alto grado de calidad, asegurando que se cumplan los indicadores de nivel de servicio establecidos por la gerencia.

El Analista de mesa de ayuda será responsable de acompañar a los clientes en la implementación de nuestras soluciones tecnológicas, simplificando así sus procesos de negocio. Buscamos a alguien que se esfuerce por ser líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas, brindando valor a nuestros clientes y generando felicidad entre nuestros colaboradores. Esta posición requiere de una formación universitaria y se desempeñará en modalidad presencial a tiempo completo en INFOMATICA, una empresa líder en software para la gestión de hoteles y restaurantes.

Funciones:

- Atención de clientes a través del sistema de TK (ZOHO DESK) con el fin de gestionar de manera oportuna los inconvenientes presentados en la operación.
- Recibir y registrar las diferentes solicitudes requeridas por el cliente (Gestión de Incidentes y Solicitudes) con el fin de realizar una gestión eficiente y con alto grado de calidad de los mismos.
- Resolver los TK de los clientes en los tiempos establecidos (SLA)
- Capacitarse en todos los módulos del área con el fin de ser un especialista de servicio integral
- Ser el punto inmediato de contacto con los clientes
- Generacion automatica de notificaciones vía correo a los clientes al momento de asignar un incidente o solicitud de cambio.
- Mantener informado a los usuarios acerca del estado y progreso de sus tickets.
- Contar con una base de datos de conocimientos, para brindar auto-servicio a los usuarios solicitantes como soporte de primera línea.
- Manejo de facturación electrónica
- Atención de emergencias rotativas ( 1 vez al mes). - GUARDIA *
- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de las actualizaciones de sistema


Requisitos:
- Profesional egresado de las carreras de Hotelera y Administración.
- Mínimo 1 año de experiencia en el cargo de analista de incidencias o gestión de clientes (Indispensable).
- Experiencia en el rubro hotelero o de restaurantes (deseable).
- Manejo de Clientes y orientación al servicio.
- Manejo de SQL nivel intermedio (Indispensable)
- Dominio de Microsoft Office.
- Programación en base de datos
- Seguridad e integridad de información
- Conocimiento en Facturación Electrónica
- Capacidad en resolución de conflictos
- Priorización de Actividades
- Proactividad
- Orientación al Servicio


Beneficios - Todos los beneficios de acuerdo a ley
- Capacitaciones constantes.
- Excelente ambiente laboral
- Modalidad: Presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INFOMATICA SERVICIOS GENERALES S.A.C.
Localizada en Lima, San Isidro.
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