Analista de Mesa de Ayuda
1 VacantesSistemas en Barranco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Barranco
- Activo desde: 19/03/2025
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en exportación se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Mesa de Ayuda (Soporte TI - Turno Nocturno)
Misión del puesto
Brindar soporte técnico eficiente y oportuno a los usuarios de la organización, gestionando incidentes y requerimientos tecnológicos para garantizar la operatividad de los sistemas y herramientas digitales.
Principales funciones:
- Atender y resolver incidentes y requerimientos de TI garantizando tiempos de respuesta eficientes.
- Configurar, instalar y mantener equipos informáticos asegurando su correcto funcionamiento.
- Administrar accesos y cuentas en plataformas propias de la organización.
- Documentar y hacer seguimiento de tickets de soporte para garantizar la trazabilidad y el correcto seguimiento de las atenciones.
- Velar por la Seguridad de la Información.
- Cumplir con normativas y procedimientos internos en seguridad y gestión de TI.
Requisitos para el puesto:
- Técnico o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o carreras afines.
- Mínimo 02 años de experiencia en soporte técnico, atención a usuarios y gestión de incidentes o funciones afines.
- Manejo de Microsoft Office 365, Active Directory, Windows Avanzado y Networking básico.
- Deseable certificación en ITIL.
- Deseables conocimientos en formación en CCNA, ensamblaje de computadoras y Seguridad de la Información.
- Inglés Intermedio
- Disponibilidad para trabajar en turno nocturno (10:00 p.m. ? 6:00 a.m.).
- Modalidad de trabajo 100% Remoto.
Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío de formar parte de una empresa líder en su sector, postula ahora. ¡Te estamos esperando!