Analista de Medios Digitales - Media Planning - Trafficker

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Marketing en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante y grande empresa, busca Analista de medios / Trafficker Digital que nos ayude a ampliar nuestra presencia en línea, conectar y optimizar nuestras campañas digitales. Si tienes experiencia en marketing digital esta oportunidad es para ti.

OBJETIVO DE LA POSICIÓN

Responsable de implementar, optimizar y gestionar campañas digitales de performance en plataformas digitales.

REQUISITOS

- Contar con al menos 1 año en el cargo en agencias de marketing digital realizando las funciones mencionadas.
- Bachiller y/o técnico en comunicación, administración, marketing y/o carreras afines.
- Conocimientos en marketing digital.
- Conocimiento en herramientas de Analítica Digital y Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook Insights, Twitter Analytics, Programática.
- Manejo de Excel Avanzado y Power Point Intermedio.

RETOS DE LA POSICIÓN (FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES)

- Implementar campañas publicitarias digitales en plataformas como Google ads, Facebook Ads, Tik Tok ads, etc.
- Interpretar y analizar la data y resultados de campañas en las diferentes plataformas donde se implementen campañas (Google, Facebook, Twitter, Instagram, Programática, otros).
- Conocimiento para implementar dashboards y generar reportes en Data Studio.
- Verificar y/o implementar tags y píxeles con Google Tag Manager.
- Realizar informes y analizar el comportamiento de la competencia.
- Controlar el desempeño y dar seguimiento de cada campaña end to end en plataformas de paid media, encontrando oportunidades e iterando estrategias para lograr los resultados esperados.
- Optimización de campañas digitales a partir del análisis crítico del performance de anuncios.
- Realizar el seguimiento al cumplimiento de metas y medición de logros de cada campaña. Monitorear el tráfico, las conversiones y los KPI´s.
- Generar contenidos para anuncios de pauta digital.

DETALLES DEL PUESTO

- Ingreso a planilla completa desde el 1er dìa.
- Horario de trabajo de L a V de 9 a 6pm (Hibrido)
- Todos los beneficios por ley
- Salario acorde al mercado
- Beneficios cooporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso