Analista de Medios Digitales
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Laboratorios Medifarma Importante empresa industrial del sector farmacéutico con más de 2500 colaboradores se encuentra en búsqueda de un Analista de Medios Digitales cuyo perfil detallamos a continuación:
REQUISITOS
Estudios técnicos y/o universitarios concluidos de las carreras de comunicaciones o marketing
Experiencia previa de 3 años como planner de medios y/o analista de marketing digital
Nivel intermedio de Excel
Nivel Avanzado de Meta Ads y Google Ads
Conocimiento de Medios digitales, pauta, Facebook, Instagram, Tiktok
FUNCIONES
Planificar y optimizar la inversión en publicidad en los diferentes canales digitales para alcanzar los objetivos de marketing de una marca.
Realiza investigaciones y análisis de mercado para comprender mejor el comportamiento de la audiencia, identificar las oportunidades de segmentación y definir las características demográficas y psicográficas relevantes
Evalúa y selecciona los canales y plataformas digitales más adecuados para alcanzar al público objetivo
Trabaja en colaboración con el equipo de marketing para establecer el presupuesto de medios digitales y asignar los recursos de manera eficiente
Realiza un seguimiento y análisis continuo de los resultados de las campañas de medios digitales
¿Cuáles son los principales beneficios?
Sueldo a convenir
Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley
Alimentación cubierta al 100%
Utilidades