Analista de Marketing Temporal 3 Meses
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en entretenimiento familiar 1 0 0% peruana con más de 1 5 años de experiencia brindando diversión sana y segura, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Analista de Marketing Requisitos por 3 meses:
- Bachiller o Titulado en Marketing
- Conocimiento en Facebook Ads & Business Manager, Google Ads & Analytics
- Inglés intermedio
- Excel Intermedio
- Conocimiento en Marketing Digital
- Conocimiento en Planificación y Gestión de Campañas / Medios
Funciones:
- Planificar, implementar, monitorear y optimizar la estrategia de campañas de Coney Park, Coney Active y Yukids, así como de las unidades de negocio complementarias (F&B, Souvenirs, Cumpleaños, Redención, Ventas Corporativas), gestionando de manera constante con la agencia creativa y central de medios para lograr un plan de comunicación 3 6 0°, asegurando un mix óptimo en medios digitales y medios offline
- Gestionar la estrategia de medios digitales incluyendo pauta digital en las distintas plataformas: RRSS, Google (Search, YouTube, Display, Discovery), Programática;así como la estrategia de MKT Directo, MKT de Influencers, entre otros.
- Gestionar y actualizar la página web, monitoreando los KPI's de MKT Onsite y posicionamiento orgánico (SEO).
- Construir y gestionar la BBDD de clientes, aplicando la analítica necesaria para segmentar de manera óptima las campañas y comunicaciones.
- Monitorear y superar los KPI?s del negocio: Tráfico, Ventas, EBITDA, TKT Promedio, así como los KPI's de las campañas de Marketing Digital, tanto de branding como de performance (Alcance, interacciones, engagement, tráfico, Leads, VTR, entre otros.)
- Follow-up y análisis de resultados digitales a través de las distintas plataformas y en coordinación con la agencia de medios a fin de cumplir los KPI?s
- Elaborar reportes y presentaciones de Cierre de Campañas.
- Cumplir con el presupuesto de Marketing de los productos a su cargo, por cada campaña realizada.
- Participar y contribuir al desarrollo de proyectos estratégicos regionales asegurando que se implementen dentro de los deadlines, alcance y presupuesto establecido
- Monitoreo de los Canales Digitales: Velar por el correcto funcionamiento de los servicios y productos en los Canales Digitales.
Se Ofrece:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley