Analista de Marketing / Sector Educativo
1 VacantesMarketing en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En el Instituto Carrion, estamos Licenciados por MINEDU, y comprometidos en brindar una Experiencia Educativa Excepcional para mejorar la vida de miles de estudiantes, se parte de nuestro propósito siendo nuestro (a) próximo (a) Analista de Marketing, a continuación, los detalles:
Nuestro (a) colaborador debe contar con:
- Bachiller o licenciado en Administración, Marketing, Negocios o afines.
- 03 años de experiencia como Asistente o 01 año de experiencia como Analista de Marketing.
- Conocimientos de marketing y tendencias del mercado.
- Experiencia en el rubro educativo (deseable).
- Conocimiento en Generación de contenidos en Tiktok (deseable).
- Microsoft Office, Photoshop e Ilustrator (Intermedio).
Estas serán tus principales funciones:
- Coordinar acciones de marketing y de campaña con el core team comercial.
- Proponer acciones y estrategias al plan de marketing con el Jefe del producto asignado
- Coordinar acciones con las diferentes agencias que le dan soporte (Agencia Creativa)
- Coordinar directamente con el área de logística para asegurar la correcta gestión de requerimientos.
- Coordinar con áreas internas el traslado de material solicitado para los diferentes eventos institucionales.
- Asegurar el flujo correcto de factuación de los proveedores cada mes y dar seguimiento.
- Brindar seguimiento al presupuesto de los diferentes eventos institucionales y campañas del área.
- Realizar cotizaciones con proveedores de acuerdo a las solicitudes realizadas en el área.
- Actualizar constantemente el inventario del merchandising, brindar soporte en la gestión del stock, atender solicitudes y llevar el control.
- Elaborar los requerimientos solicitados en el área, a través del sistema utilizado en la empresa y dar seguimiento.
Tu horario:
- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Disfruta de los beneficios que tenemos para ti:
- Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
- Remuneración acorde al mercado.
- Se parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y crecimiento de sus colaboradores.
- Brindamos línea de carrera.
- Descuentos Corporativos y en servicios de salud.
¡Postula y sigamos brindando una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!
*En Universidad Norbert Wiener nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 29973.
En la U. Wiener estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades para todos los candidatos(as) respetando la inclusión, diversidad y fomentando un espacio libre de discriminación.