Analista de Marketing Digital - Lima

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Marketing en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Desde 1999, nuestros servicios de trenes recorren los destinos más emblemáticos del Perú incluyendo Machu Picchu en Cusco, el Lago Titicaca en Puno y la Ciudad Blanca de Arequipa con paisajes inspiradores generando viajes inolvidables.

Funciones:

- Ser responsable del contenido de marca en las plataformas digitales: gestión del contenido, programación de contenido AON, monitoreo del contenido digital para la marca PeruRail.
- Realizar coordinaciones con proveedores externos: agencia digital y social media.
- Realizar la gestión y moderación de redes sociales, y canalización a nivel interno de consultas y reclamos de pasajeros en medios digitales (redes sociales, web).
- Participar y apoyar en el desarrollo de proyectos digitales (campañas de publicidad, web, booking, etc)
- Revisar la carga de información en la web y de la programación de promociones digitales en relación al manejo del contenido y de la información de la competencia.
- Elaborar reportes de social media semanales y mensuales, análisis de métricas de plataformas digitales y seguimiento de reporte de promociones digitales.
- Mantener actualizado el contenido de la web y el blog.
- Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que le asigne su jefe inmediato.


Requisitos:
Requisitos:

- Bachiller en Marketing, Administración y/o carreras afines.
- Mínimo de dos a tres (02-03) años en posiciones relacionadas a marketing digital, content management, gestión de contenido en redes sociales, manejo de reportes y KPIS.
- Conocimiento del entorno digital, Google Analytics, Redes Sociales, administración de Pauta Digital, manejo de KPIs, et.
- Conocimiento de SEO, SEM, Facebook Ads, entre otros.
- Excelente redacción - Marketing de contenidos.
- Conocimientos de herramientas de analítica web (Google Analytics) y Excel a nivel avanzado.
- Experiencia en gestión de las plataformas Business Manager de Meta, Metricool y Tiktok.
- Nivel de inglés avanzado.
- Microsoft office avanzado.


Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera.
- Capacitación constante.
- Beneficios corporativos.

Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad"no distinguimos personas con habilidades especiales. ?Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad?. Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV documentado como fecha máxima hasta el Domingo 30 de Marzo, indicando en el asunto el código: PR41-25 Analista de Marketing - Lima, de lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Perurail S.A.
Emprea Peruana, Inglesa con más de 10 años en el Perú creando viajes inolvidables y transportando a más de 7 millones de viajeros de todo el mundo. PeruRail, es una empresa líder en el sector turismo que crea "experiencias únicas de viaje" a tráves de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos mas representativos del Perú como son: Machu Picchu y el Lago Titicaca. El servicio de PeruRail cuenta con los mas altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad. PeruRail brinda los mejores horarios, multiplicidad de servicios y precios permitiendo diversas opciones para planificar el viaje soñado, oferta que se adapta a las necesidades y requerimiento de cada viajero. PeruRail Cargo es la unidad de negocio de carga de PeruRail S.A. su creación se remonta al 21 de septiembre del año 1999, cuando asume el compromiso de continuar y reforzar la tarea de integración y promoción económica del Ferrocarril del Sur, este servicio nace con la necesidad de un mercado exigente e insatisfecho cuya expectativa de servicio está dirigido al transporte de carga en grandes volumenes vía ferrocarril o bimodal (Tren-camion), habiéndose logrado una mayor participación de mercado en la zona de influencia de la región sur. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Arequipa, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Perurail S.A.
Comparte el Aviso