Analista de Marketing
1 VacantesMarketing en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En ADEX, especialistas en comercio exterior con más de 30 años de experiencia formando profesionales con visión de emprendimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de un: ANALISTA DE MARKETING
Mision:
Ejecutar campañas de marketing basadas en el análisis de datos de mercado, generando insights clave para la optimización de estrategias y utilizar herramientas digitales para medir el desempeño, identificar oportunidades de mejora y contribuir al crecimiento de la marca y los objetivos comerciales.
Requisitos:
- Egresado de carrera universitaria de las especialidades de Marketing, Administración, o carreras afines.
- Contar experiencia mínima de 2 años en marketing digital, análisis de datos, estudios de mercado, campañas publicitarias, monitoreo de redes sociales, de preferencia en el sector educativo.
- Conocimiento en Google Analytics a nivel avanzado.
- Conocimiento de SEO Y SEM a nivel avanzado.
- Contar con un conocimiento avanzado en marketing digital.
- Conocimiento a nivel intermedio en Excel y Power BI.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en modalidad presencial en San Borja.
Actividades a realizar:
- Coordinar y ejecutar campañas publicitarias aprobadas por el jefe inmediato tanto ATL, BTL y digitales.
- Investigar tendencias, la competencia y comportamiento del consumidor para detectar oportunidades de negocio.
- Medir el desempeño de campañas (digitales y tradicionales) usando métricas como ROI, alcance y conversiones. Evaluación de campañas y performance
- Define públicos objetivo y crea perfiles para mejorar la efectividad de las estrategias.
- Presenta resultados y hallazgos mediante informes visuales que respaldan la toma de decisiones. Genera reportes y dashboards
- Analiza acciones de competidores y posicionamiento para ajustar tácticas propias.
- Recomienda acciones basadas en insights para optimizar campañas, contenidos o canales de comunicación.
- Realiza análisis de social media.
- Maneja las herramientas digitales y crea Flujos de CRM.
- Analizar, proponer e implementar mejoras en cada uno de los procesos a cargo.
- Otras labores inherentes que le encargue su jefe inmediato.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- EPS al 100%.
- Cuponeras por medio día libre.
- Beca por permanencia en carreras, diplomados o cursos en ADEX Instituto o Adex Global Learning.
- Día libre por cumpleaños.
- Beneficios corporativos.