Analista de Investigación Del Mercado Ngr
1 VacantesAsesor de Ventas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Únete a la Familia NGR y vive una experiencia ÚNICA!
¡En NGR tenemos el propósito de entregar cariño y energía a través del sabor y experiencias únicas y, para seguir trascendiendo con nuestro propósito, estamos buscando a nuestro/a próximo/a Analista de investigación del mercado
¿Quiénes somos?
Somos una gran familia con más de 8000 colaboradores/as apasionados/as por la gastronomía, pero sobre todo por nuestras personas. Contamos con 6 marcas increíbles: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa Johns y Popeyes.
Adicionalmente, creemos firmemente que las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos/as con la inclusión, respetando todas las formas de entregar cariño y energía.
¿Cuáles serán tus principales retos y desafíos?
- Procesar y sistematizar información cualitativa y cuantitativa en general
- Codificación de preguntas abiertas y cerradas, revisión de consistencias de bases de datos, procesamiento de preguntas cerradas y múltiples y cruces de doble entrada.
- Sistematización y análisis de información de dinámicas cualitativas como focus group, entrevistas a profundidad, etnografías, observación participante, historias de vidas, etc.
- Análisis de información y elaboración de informes para comités de gerencia
- Soporte y colaboración en la logística de estudios de investigación cualitativa y cuantitativa de mercados desde reclutamiento hasta elaboración de informes.
¿Qué necesitas para ser el próximo/a Analista de investigación del mercado?
- Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Investigación de mercado y afines.
- Se requiere mínimo 2 años de experiencia en áreas relacionadas con investigación de mercados, investigación social, procesando y sistematizando información cualitativa y cuantitativa.
- Conocimiento en herramientas de investigación cualitativa (entrevistas en profundidad, focus group)
- Conocimiento en procesos de investigación cuantitativa (post test publicitarios, brand trackings, pruebas de producto, entre otros)
- Conocimiento de conceptos básicos de investigación de mercados (tamaños de muestra, margen de error, diferencias significativas, etc)
¿Qué te ofrecemos?
- Ser parte de una de las mejores empresas a nivel nacional con una cultura organizacional llena de cariño y energía (Puesto 7 en GreatPlaceToWork 2024)
- Oportunidades de crecimiento dentro de NGR.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- 25% de descuento en todas nuestras marcas .
- Plataforma de descuentos corporativos en distintos ámbitos como Entretenimiento, Retail, Deporte, Etc.
- Acceso a plataforma de bienestar con psicología, medicina y nutrición.
NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.