Analista de Inteligencia de Negocios en Trade Marketing
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
FUNCIONES:
- Elaborar, actualizar y analizar la matriz de indicadores del área.
- Analizar los procesos internos y elaborar propuestas de acciones futuras para alcanzar los objetivos del área.
- Brindar soporte en el análisis del presupuesto, costo y flujo de facturación de diferentes propuestas comerciales.
- Elaborar formatos y presentaciones estándares acordes al Branding de la empresa.
- Medir los indicadores de gestión de desempeño para el área de Desarrollo de Cuentas.
- Brindar soporte administrativo a los líderes de cada unidad sobre los procesos internos de Manpower. Identificar necesidades y realizar mejoras de procesos.
- Desarrollar proyectos de mejora a través del análisis y medición de los procesos, presentando los resultados al cliente interno junto con su jefe inmediato.
- Controlar los resultados obtenidos en cada uno de los indicadores evaluados, auditando la confiabilidad de los resultados obtenidos.
- conocimiento en Trade Marketing, consumo masivo
REQUISITOS:
- Bachiller, titulado o licenciado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Procesos o Afines.
- 1 año de experiencia como Analista de Inteligencia de Negocios
- Experiencia gestionando proyectos y brindando consultoría a usuarios.
- Power BI, Excel y SQL
Localizada en Lima, Lima.