Analista de Gestión Humana

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Recursos Humanos en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector aeroportuario, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desempeñar la labor de ANALISTA DE GESTIÓN HUMANA.

Objetivo:

Garantizar una gestión eficiente de los procesos de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento normativo, la administración óptima del personal y el desarrollo de un clima organizacional positivo. Coordinar la selección, incorporación y permanencia del talento, supervisar la documentación laboral y contractual, y promover iniciativas que fortalezcan la cultura organizacional, contribuyendo al bienestar de los colaboradores y al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.

FUNCIONES:

- Gestionar la correcta elaboración de medidas disciplinarias conforme a las normativas laborales vigentes.
- Supervisar y coordinar con empresas terceras el desarrollo de procesos de selección, gestionando simultáneamente procesos activos para diferentes perfiles.
- Gestionar la experiencia de incorporación de nuevos colaboradores, incluyendo EMPO, gestión documentaria, registros, etc., asegurando la alineación con las políticas organizacionales y la cultura empresarial.
- Gestionar renovaciones de contratos laborales, cumplimiento de requerimientos legales (SUNAFIL) y documentación asociada.
- Supervisar y controlar el cronograma de vacaciones de los colaboradores, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y las políticas internas.
- Planificar y realizar el seguimiento de actividades internas que fomenten la integración y el bienestar del personal.
- Recopilar y reportar novedades relacionadas con ausencias, licencias y otros movimientos, para su correcta inclusión en planillas y liquidaciones.
- Revisar y mantener actualizadas las políticas internas y organigramas, alineándolos con las necesidades y objetivos de la organización.
- Analizar y reportar los indicadores clave mensuales del área de Recursos Humanos, para evaluar el cumplimiento de objetivos y proponer mejoras continuas.
- Implementar estrategias de clima y cultura organizacional, gestionando encuestas de clima, actividades de integración, comunicación interna y programas de reconocimiento, fomentando un ambiente laboral positivo y alineado con los valores de la empresa.

REQUISITOS:

- Bachiller universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en administración de Recursos Humanos.
- Experiencia en gestión de clima y cultura organizacional.
- Conocimiento en legislación laboral.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Deseable experiencia con Visma Tu Recibo, Visma People u otras herramientas de Recursos Humanos.
- Disponibilidad para trabajo presencial en Miraflores, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Khana Consultores
Somos una empresa de asesoría integral en RR.HH., conformada por un equipo de consultores altamente calificados, con gran trayectoria profesional y orientados a contribuir en el logro de sus resultados. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Khana Consultores
Comparte el Aviso