Analista de Gestión en Tiempo Real (GTR) Call Center
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 12/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión en Tiempo Real / GTR, que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Estudiantes técnicos o Universitarios en Administración, Gestión, Ingeniería o afines.
Experiencia no menor a 2 años como analista GTR en Call Center
Conocimiento de KPI´s operativos.
Excel a nivel AvanzadoModalidad: Presencial en Santa Anita (Referencia: Frente al Mall Aventura Santa Anita)Funciones:
* Envió de reporteria al cliente de forma diaria.
* Envió de acciones masivas (SMS/IVR).
* Revisión de los reporte de ranking y productividad.
* Carga de bases.
* Levantamiento de incidencias de la gestión (discador/cliente).
Ofrecemos:
Salario acorde al mercado
Planilla completa + Beneficios de Ley (Régimen General)
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos.
Si cumples con los requisitos, postula por este medio.