Analista de Gestión en Tiempo Real (GTR) Call Center

1 Vacantes
Publicado el 12 de junio en

Callcenter en Santa Anita, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santa Anita
  • Activo desde: 12/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión en Tiempo Real / GTR, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
Estudiantes técnicos o Universitarios en Administración, Gestión, Ingeniería o afines.
Experiencia no menor a 2 años como analista GTR en Call Center
Conocimiento de KPI´s operativos.
Excel a nivel AvanzadoModalidad: Presencial en Santa Anita (Referencia: Frente al Mall Aventura Santa Anita)Funciones:
* Envió de reporteria al cliente de forma diaria.
* Envió de acciones masivas (SMS/IVR).
* Revisión de los reporte de ranking y productividad.
* Carga de bases.
* Levantamiento de incidencias de la gestión (discador/cliente).

Ofrecemos:
Salario acorde al mercado
Planilla completa + Beneficios de Ley (Régimen General)
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos.

Si cumples con los requisitos, postula por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBR Perú S.A.
Somos expertos en desarrollo de herramientas de autogestión, IA IA BOTS, analytics, callbacks, RRSS, dashboard, chats, IVR, interactivo, email y sms. Localizada en Lima, Santa Anita.
Más empleos en IBR Perú S.A.
Comparte el Aviso