Analista de Gestión de Tiempos
1 VacantesRecursos Humanos en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
SuperPet es una tienda para mascotas dedicada a facilitar la vida de las mascotas y sus padres con 7 años en el mercado y siendo la marca retail #1 del sector en el país.
Nuestro propósito "Hacer del mundo un lugar mas humano alegrando a las mascotas y a sus hogares"
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista de Gestión de Tiempos:
¿Cuáles serán tus funciones?
- Armar y automatizar la malla de turnos de todas las tiendas y el Centro de Distribución.
- Optimizar los reportes generados por la plataforma de control de asistencia.
- Generar y cruzar los reportes asociados a los incumplimientos de las políticas de turnos, mediante la generación de alertas.
- Preparar informes de los KPI del control de asistencia.
- Asegurar el cumplimiento de la política de compensación de sobretiempos y pago de horas extras.
- Reportar las novedades (faltas injustificadas, horas extras) en los cortes establecidos para el correcto pago de la planilla.
¿Qué esperamos de ti?
- Egresado o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Conocimiento de ERP de Control de Asistencia y ERP de planillas (Indispensable)
- Ms Excel ? Avanzado
- Power BI - Intermedio
¿Qué ofrecemos?
- Planilla del régimen general (planilla completa).
- EPS cobertura al 60%.
- Alimientación cubierta al 50%
¡Sé parte de nuestro equipo!