Analista de Gestión de Convenios
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡ÚNETE A LA FAMILIA BANBIF!
Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos 32 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.
Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.
Si consideras que cumples el perfil del puesto, postula con nosotros. ¡Te estamos esperando!
¿Cuál será tu reto?
- Dar seguimiento a la cartera asignada, para asegurarse que se realice el descuento efectivo de las nóminas.
- Mantener la relación comercial con los encargados del descuento por planilla de las instituciones con las que mantenemos un convenio, mediante visitas presenciales a los clientes institucionales, llamadas, correos, etc.
- Analizar la información de la cartera de convenios para detectar alertas tempranas, acciones preventivas para reducir la morosidad.
- Analizar casos de incumplimiento de pago, para determinar acciones preventivas, correctivas.
- Elaborar el informe de recaudo de nuevos y renovaciones de convenios, validar información consignada por el equipo de funcionarios.
- Participar de los comités de cobranza y riesgos, para presentar propuestas de mejora.
- Tramitar con el área de operaciones de las oficinas, la liberación de los cheques, para que las aplicaciones de cuotas se efectúen dentro de los plazos definidos.
- Realizar propuestas de mejora, para reducir tiempos y costos con el objetivo de minimizar riesgos y mejorar la satisfacción de los clientes.
Buscamos en ti:
- Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines
- Experiencia mínima de 1 año a más en áreas/funciones similares.
- Conocimiento en la gestión de convenios y administración de cartera.
- Trabajo de campo para visitas a clientes institucionales
- Experiencia previa en análisis de información de convenios, nóminas y pagos.
- Manejo de Excel a nivel intermedio a avanzado.
- Deseable manejo de Power BI a nivel intermedio
Nuestra propuesta de valor para ti incluye:
- Contrato indeterminado.
- Beneficios de ley.
- Oportunidades de crecimiento
- Utilidades.
- EPS 100% para titular y dependientes directos.
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work.
- Plan Oncológico 100% para titular y dependientes directos.
?Promovemos prácticas de No Discriminación y de tratamiento confidencial de su información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales Nº 29733 y Ley contra actos de discriminación N° 27270. Así mismo no solicitamos ningún tipo de pago o abono de dinero a los postulantes por participar en nuestros procesos ni en ninguna etapa".