Analista de Gerencia Empresa de soluciones tecnológicas
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
Somos abanZa y por encargo de la empresa GC Telecom, empresa peruana con 15 años brindando soluciones tecnológicas en el sector de telecomunicaciones que faciliten la conectividad a las empresas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Gerencia.
MISION:
Brindar soporte integral a la gerencia en aspectos administrativos, operativos, de control y estratégicos, con el objetivo de garantizar la eficiencia y fluidez operativa de los procesos.
FUNCIONES:
1. Gestión estratégica y coordinación
- Actuar como enlace principal entre la Gerencia y todas las áreas, facilitando la comunicación y la toma de decisiones.
2. Soporte administrativo y operativo
- Organizar y optimizar agendas, reuniones y viajes (nacionales e internacionales).
- Documentar, digitalizar y dar seguimiento a compromisos.
- Controlar, coordinar y supervisar mejoras en políticas y procesos.
- Gestionar recursos operativos, comerciales y financieros para proyectos clave.
3. Gestión de procesos y proyectos
- Monitorear procesos administrativos, financieros, operativos y comerciales, garantizando el cumplimiento de políticas y la fluidez operativa.
- Servir de puente entre la Gerencia y las áreas operativas, colaborando estrechamente con coordinadores y jefaturas.
4. Gestión de información y reportes:
- Consolidar y analizar datos para elaborar informes estratégicos (márgenes, gastos, resultados comerciales, etc.).
- Facilitar la toma de decisiones ágiles mediante indicadores clave y el seguimiento de objetivos.
5. Soporte financiero y análisis
- Supervisar el presupuesto y detectar posibles desviaciones.
- Evaluar la viabilidad financiera de nuevos proyectos.
- Controlar la operativa y las ventas en el ERP/CRM (SAP, Zoho) y dar seguimiento presupuestario.
- Analizar y presentar reportes financieros e indicadores clave para respaldar la toma de decisiones.
6. Soporte operativo y gestión de crisis
- Coordinar recursos y participar en planes de contingencia.
- Resolver incidencias críticas, impulsando la transformación y la automatización de procesos.
REQUISITOS:
- Egresado de carrera universitaria en Administración de empresas, Gestión Empresarial, Ingeniería industrial o carreras afines.
- Indispensable experiencia mínima de 3 años en roles similares, de preferencia en empresas comerciales que brinden soluciones de tecnología, telecomunicaciones o logística.
- Dominio intermedio de Office: Excel, Word y Power Point.
- Deseable familiarizado con ERP/CRM (Zoho, SAP, Oracle) y BI (Power BI, Tableau, Looker).
- Manejo de herramientas IA y de automatización como: ChatGPT, Zapier, o similares.
- Conocimiento y aplicación de metodologías ágiles como SCRUM.
- Idioma inglés a nivel intermedio o avanzado, con fluidez en conversación (deseable).
CONDICIONES:
- Trabajo presencial en San Isidro.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm.