Analista de Experiencia Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de las carreras de Ingenieria Industrial, Administración, Marketing o afines.
- Experiencia de mínimo 02 años en la posición o similares.
- Conocimiento de KpI's de experiencia al cliente: CSAT, NPS, CES, etc.
- Conocimiento en estudios de satisfacción y recomendación.
Funciones:
- Apoyar en la elaboración y ejecución de la estrategia de experiencia al cliente para asegurar los niveles de satisfacción del cliente esperados por la empresa y mantener la buena reputación de la marca.
- Segmentar, elaborar y mantener actualizados los customer jouney map por tipo de producto.
- Identificar las causas raíz de los principales dolores del cliente durante todo su journey y contribuir a incrementar los principales indicadores de satisfacción (NPS, CSAT) asegurando la mejora continua.
- Trabajar en sinergia con el equipo de TI para la construcción de dashboards que consoliden los principales indicadores de servicio al cliente y experiencia del cliente.
- Realizar los estudios de satisfacción y recomendación a través de herramientas propias o con terceros para posteriores presentaciones en Comités.
- Participar en proyectos asignados, analizando resultados de encuestas, estudios de mercado entre otros proyectos relacionados a la mejora del servicio y la experiencia del cliente.