Analista de Evaluación de Aprendizaje/Diseño de Experiencias de Aprendizaje
1 VacantesEducación en Lima, Lima
- Salario: S/ 3,499.00 (Mensual)
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Analista de Evaluación de Aprendizaje? a continuación, los detalles
¿A quiénes buscamos?
- Licenciado(a) en Psicología Educacional, Educación o Psicología Social.
- Contar con 2 años de experiencia en procesos de diseño instruccional de cursos con énfasis en construcción de instrumentos de evaluación.
- Conocimientos en medición y evaluación de aprendizajes en educación superior y Calidad Educativa.
- Conocimiento en procesos de diseño de experiencias de aprendizaje.
- Manejo y análisis de data cualitativa: Data Studio y Power Bi.
- Manejar Microsoft Office a nivel intermedio.
¿Qué funciones realizarías?
- Elaborar, revisar y adaptar instrumentos de evaluación de competencias generales realizados por el área.
- Diseñar y elaborar talleres de capacitación para los actores involucrados en los procesos de evaluación.
- Elaborar los protocolos de aplicación de instrumentos de evaluación.
- Elaborar, revisar y adaptar manuales de codificación de pruebas.
- Coordinar con áreas académicas y administrativas para el desarrollo de los procesos de las evaluaciones implementadas desde la oficina.
- Coordinar la aplicación de los instrumentos de evaluación.
- Realizar el procesamiento y análisis cuantitativo y cualitativo de las evaluaciones realizadas por el área y elaborar los reportes de resultados del monitoreo del aprendizaje.
- Elaborar informes y presentaciones en función de los resultados obtenidos en los procesos de evaluación.
- Realizar los ajustes necesarios a los instrumentos, procesos y procedimientos de la ejecución de las evaluaciones.
- Monitorear las actividades de consultores externos relacionadas a la elaboración de instrumentos, coordinaciones logísticas y otras labores de apoyo especializadas.
- Participar en los procesos de evaluación del trabajo realizado por el área y de elaboración de recomendaciones y lecciones aprendidas.
- Brindar asesoría técnica a las áreas de la universidad que la requieran.
- Revisar y sistematizar información sobre experiencias de evaluación de aprendizajes nacionales e internacional, así como de bibliografía vinculada a la evaluación educativa.
- Participar en las actividades requeridas para los procesos de acreditación de carreras o institucional vinculadas a la calidad educativa.
- Realizar análisis psicométricos y reportes en Data Studio y Power Bi.
¿Cuál sería tu horario laboral?:
- Lunes a viernes: 08:30 a.m. a 6:30 p.m. (Modalidad híbrida).
¿Por qué unirte a la UTP?
- Atractivo salario: Reconocemos tu talento con una compensación por encima del mercado.
- Disfruta de todos los beneficios de ley que te corresponden por ingresar al corporativo, en planilla desde el primer día.
- Crecimiento profesional y capacitación constante: Desarrolla tu carrera en un entorno de aprendizaje continuo, con oportunidades de ascenso en UTP y Grupo Intercorp.
- Descuentos corporativos y educativos: Beneficios exclusivos Intercorp y descuentos en programas de postgrado y formación continua.
- Excelente clima laboral: Somos una empresa reconocida como Great Place To Work.
- Trabajar con un equipo altamente calificado dentro de una infraestructura moderna y equipada con la mejor tecnología.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
*según resultados GPTW 2025.