Analista de Despacho (Lurín)
1 VacantesLogística y Distribución en Lurin, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 20 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan
¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia!
Buscamos: Analista de Despacho
Requisitos de la posición:
Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados.
Experiencia previa en plantas industriales.
De preferencia residir en zonas aledañas a Lurín
Funciones:
Elaborar mensualmente el reporte de despacho, asimismo reportar a las áreas involucradas dicha información.
Realizar las entregas de aves en el sistema vía los formatos en Excel establecidos.
Registrar y validar la información ingresada diariamente.
Revisar los servicios de los proveedores y brindar la conformidad respectiva, en caso contrario, resolver las discrepancias.
Revisar Diariamente la información del despacho del día anterior, consolidando asistencia de grupo, incidencias, videos de los despachado el día anterior, etc.
Elaborar el reporte de liquidación de gastos y validación para gestionar su pago.
Elaborar diariamente el reporte de Saldos y Consumos para reportarlo a Planta de Alimentos, producción de pollos, área comercial.
Registro, procesamiento y cuadre de guías de despacho diariamente.
Creación de proyección de venta diaria y Kardex de sexo, edad, galpón y granja.
Reporte de liquidación de Granjas.
Elaborar el reporte de preliquidación para el pago de proveedores.
Mantener actualizado los reportes internos del proceso.
Llevar el registro digital de parámetros de despacho en acopio como mortalidad, pesos y merma.
Administrar correctamente los activos asignados por la empresa.
Cumplir con las normas de calidad, bioseguridad, inocuidad, seguridad y salud en el trabajo establecidas por la organización, así como brindar el apoyo necesario para la identificación de cualquier incidente o evento relacionado a los mismos.
Administrar correctamente los activos asignados por la empresa.
Otras funciones inherentes al puesto
Beneficios de la posición:
En planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley.
Alimentación cubierta 100%
Beneficios Corporativos