Analista de Costos y Presupuestos Magdalena del Mar
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Nos encontramos en la busqueda del mejor talento por ello te invitamos a formar parte de la gran familia BIOTECH y pertenecer a nuestro staff de profesionales que se suman a impactar la vida de nuestros clientes y organización.
Requisitos:
- Licenciado en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia al menos 2 años en análisis financiero, control de costos o gestión presupuestaria, preferentemente en empresas relacionadas al rubro.
- Conocimientos de Microsoft Office (avanzado)
- Conocimiento de Power BI.
Funciones y Responsabilidades:
1. Análisis del Negocio y Apoyo Estratégico a la Gerencia General.
- Elaborar y gestionar el presupuesto de la empresa.
- Realizar análisis detallado de tendencias, riesgos y oportunidades financieras en las operaciones de la empresa y demás áreas operativas.
- Apoyar en la elaboración de reportes y presentaciones financieras para la gerencia general.
- Identificar desviaciones en márgenes, costos y gastos, proponiendo medidas correctivas para mitigar riesgos y validando los hechos que lo generan.
- Implementación de KPIs: Definir y controlar indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con la eficiencia de los procesos y los costos.
- Calcular y analizar los costos de producción, incluyendo materias primas, mano de obra directa e indirecta, gastos generales de fabricación y costos de distribución.
- Desarrollar y mantener modelos de costos precisos para evaluar la rentabilidad de productos y líneas de producción.
- Identificar oportunidades de reducción de costos en todas las áreas de la operación.
2. Control de Costos y Gestión Financiera:
- Monitorear y controlar los costos de las operaciones de la empresa, asegurando el cumplimiento de los presupuestos establecidos.
- Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño financiero de la empresa, incluyendo análisis de variaciones respecto al presupuesto.
- Apoyar en el control y monitoreo de otros aspectos financieros de los proyectos, incluyendo tales como seguimiento de la facturación, cash flow, y la solicitud de suplementos y devoluciones.
- Colaborar en la implementación de sistemas y herramientas para el control de costos y la mejora continua de procesos financieros.
Importante: Subir Cv actualizado a la plataforma.