Analista de Costos
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa hotelera de 5 estrellas busca incluir a su staff a:
- Bachiller o Titulado en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia Mínima de 5 años, laborando en área de costos en Hoteles o Restaurantes.
- Especialización en costos.
- Ingles Intermedio de preferencia.
- Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad Tiempo Completo
Funciones:
- Controlar los costos reales de los alimentos y bebidas que se venden en los centros de consumo del Hotel.
- Proponer precios de venta al público.
- Elaborar reporte mensual de costos.
- Determinar el costo de los servicios y alimentos de las ventas de los diferentes productos y servicios que brinda el hotel.
- Desarrollar proyecciones de costos, previsiones y presupuestos.
- Recopilar y Analizar datos para identificar tendencias de gastos.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la exactitud de los registros financieros.
- Mantener el porcentaje de costo sobre el precio de acuerdo a lo establecido en la política del hotel.
- Supervisar el funcionamiento de los almacenes, cocinas, bares y restaurantes del hotel.
- Obtener los porcentajes de costos con los que cada centro de consumo opera dentro el hotel y las áreas que lo integran.
- Realizar los costeos de las recetas de alimentos y bebidas que integran las cartas menú de los centros de consumo del hotel, de acuerdo con su demanda y movimiento de la mercancía en los almacenes.
- Controlar y verificar las compras diarias.
- Conciliar el reporte diario de ingresos al Almacén de alimentos y bebidas, con las facturas o guías que recibe del Receptor de Mercancías.
- Revisar la valorización de las requisiciones hechas por computadora.
- Verificar que el Kardex registre con exactitud el precio promedio ponderado de los ítems.
- Establecer el costo de alimentación del personal, preparando un cuadro de distribución por departamento.
- Dirigir los inventarios de almacenes de comidas y bebidas.
Beneficios:
- Ingreso a la planilla desde el primer día.
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Pago de puntos.
- Bono por Alimentación.