Analista de Control Interno ? Mejora continua

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Pachacamac, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pachacamac
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

POLYSISTEMAS CORP SAC es una empresa con más de 50 años de impecable trayectoria en el mercado peruano y 10 años en Bolivia. Nos dedicamos en forma especializada a proveer e innovar soluciones para empresas e instituciones, mediante la aplicación de las últimas tecnologías para el manejo de la información, cubriendo la provisión completa de servicios, equipos, software y suministros. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:
Analista de Control Interno Mejora continua.
Requisitos:
Egresado/ Bachiller en Ingeniería Industrial, Sistemas, Economía, Contabilidad y/o afines.
Experiencia de 3 años en Gestión de riesgos o aplicación de otras metodologías de control interno.
Conocimiento en ISO 31000 Gestión de Riesgos
Conocimiento en COSO ERM (Deseable)
Conocimientos de Normas ISO (Deseable)
Diplomado o curso como auditor interno ISO 9001
Horario de Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
¿Cuáles serán tus objetivos en la empresa?
Análisis, implementación y gestión de los proyectos de mejora de la empresa.
Aplicación de herramientas de mejora continúa para lograr la optimización de procesos.
Análisis y seguimiento de los resultados de las mejoras.
Implementación de sistemas ISO 9001
Apoyo en el mantenimiento de los sistemas de gestión ISO.
Gestionar y controlar el Sistema Integral de Riesgos y Control Interno de la empresa.
Elaborar y proponer políticas, procedimientos y metodologías para la gestión de riesgos y Control interno en la empresa.
Evaluar y supervisar el Sistema de Control Interno, con base en el modelo COSO e ISO 31000 asegurando el cumplimiento de las normas regulatorias y el planeamiento estratégico institucional.
Asegurar la implementación de los planes de acción producto del tratamiento de los riesgos, en las fechas establecidas.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo Fijo
Contrato a plazo indefinido
Planilla completa desde el 1er día de Trabajo.
EPS cobertura parcial
Utilidades


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Polysistemas SAC
POLYSISTEMAS es una empresa con 41 años de impecable trayectoria en el mercado peruano. Nos dedicamos en forma especializada a proveer e innovar soluciones para empresas e instituciones, mediante la aplicación de las últimas tecnologías para el manejo de la información, cubriendo la provisión completa de servicios, equipos, software y suministros, en las áreas de: Gestión Documental, Captura Automática de Datos y Sistemas de Identificación. En la actualidad somos líderes del mercado en las tecnologías que ofertamos. Nuestro exitoso desarrollo lo debemos principalmente al equipo humano honesto y profesional con el que contamos, a nuestro programa de mejora contínua de todos los procesos productivos que realizamos y al uso de tecnologías de última generación proveídas por empresas líderes mundiales en cada una de las líneas que comercializamos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Pachacamac.
Más empleos en Polysistemas SAC
Comparte el Aviso