Analista de Control de Gestión

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.

Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo nos encontramos en la búsqueda de un/a: Analista de Control de Gestión.

Objetivo:

Analizar y gestionar los presupuestos de ingresos y gastos del área comercial para lograr resultados más eficientes, además de calcular y controlar las comisiones del equipo comercial asegurando el cumplimiento del esquema de comisiones.

Funciones:

- Apoyar en el proceso de evaluación y estimación del presupuesto de ingresos de las Unidades de Negocio a cargo para su presentación a finanzas, garantizando una correcta estimación de los mismos con los sustentos claros.
- Generar las listas de precios de lista para las diferentes unidades de negocio, facultad, carrera, etc.
- Apoyar en el proceso de evaluación y estimación de los presupuestos del área comercial para su presentación a finanzas, garantizando una planificación financiera precisa. Generar reportes mensuales de control de presupuesto por unidad de negocio para informar a los responsables sobre la ejecución y variaciones.
- Colaborar en la preparación de presentaciones anuales de presupuesto y sus variaciones para enviar la información a la Vicepresidencia comercial.
- Calcular las comisiones de los equipos comercial y de retención de las distintas unidades de negocio para garantizar una distribución precisa y equitativa de los ingresos.
- Coordinar y enviar con el equipo de Compensaciones el pago de las comisiones para garantizar una distribución precisa y oportuna de los ingresos.
- Supervisar y evaluar el cumplimiento del esquema de comisiones y el presupuesto asignado para asegurar su adecuado cumplimiento.
- Proponer iniciativas orientadas a mejorar la gestión del control presupuestario para garantizar el cumplimiento de objetivos.
- Cumplir con otras responsabilidades asignadas dentro del ámbito funcional para asegurar el éxito operativo y la eficiencia del equipo.

Requisitos:

- Bachiller en Finanzas, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial.
- Conocimientos en Planeamiento Financiero, Costos y presupuestos, Gestión y mejora de procesos.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Nivel de Microsoft Excel: Avanzado.
- Disponibilidad de laborar presencial.

Beneficios

- Planilla desde el 1er día de labores.
- Seguro EPS y oncológico cubierto al 100%.
- Beneficios corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Educativa USIL
En la USIL contamos con un modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial. Localizada en Lima, La Molina.
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