Analista de Control de Gestión
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.
Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo nos encontramos en la búsqueda de un/a: Analista de Control de Gestión.
Objetivo:
Analizar y gestionar los presupuestos de ingresos y gastos del área comercial para lograr resultados más eficientes, además de calcular y controlar las comisiones del equipo comercial asegurando el cumplimiento del esquema de comisiones.
Funciones:
- Apoyar en el proceso de evaluación y estimación del presupuesto de ingresos de las Unidades de Negocio a cargo para su presentación a finanzas, garantizando una correcta estimación de los mismos con los sustentos claros.
- Generar las listas de precios de lista para las diferentes unidades de negocio, facultad, carrera, etc.
- Apoyar en el proceso de evaluación y estimación de los presupuestos del área comercial para su presentación a finanzas, garantizando una planificación financiera precisa. Generar reportes mensuales de control de presupuesto por unidad de negocio para informar a los responsables sobre la ejecución y variaciones.
- Colaborar en la preparación de presentaciones anuales de presupuesto y sus variaciones para enviar la información a la Vicepresidencia comercial.
- Calcular las comisiones de los equipos comercial y de retención de las distintas unidades de negocio para garantizar una distribución precisa y equitativa de los ingresos.
- Coordinar y enviar con el equipo de Compensaciones el pago de las comisiones para garantizar una distribución precisa y oportuna de los ingresos.
- Supervisar y evaluar el cumplimiento del esquema de comisiones y el presupuesto asignado para asegurar su adecuado cumplimiento.
- Proponer iniciativas orientadas a mejorar la gestión del control presupuestario para garantizar el cumplimiento de objetivos.
- Cumplir con otras responsabilidades asignadas dentro del ámbito funcional para asegurar el éxito operativo y la eficiencia del equipo.
Requisitos:
- Bachiller en Finanzas, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial.
- Conocimientos en Planeamiento Financiero, Costos y presupuestos, Gestión y mejora de procesos.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Nivel de Microsoft Excel: Avanzado.
- Disponibilidad de laborar presencial.
Beneficios
- Planilla desde el 1er día de labores.
- Seguro EPS y oncológico cubierto al 100%.
- Beneficios corporativos.