Analista de Continuidad Del Negocio

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En nuestra organización, estamos en la búsqueda de un Analista de Continuidad del Negocio.

Funciones:

- Análisis de Impacto al Negocio (BIA): Diseñar y ejecutar el análisis de impacto y la valorización de los riesgos de interrupción (RA) en los procesos de la Financiera.
- Pruebas de Continuidad: Supervisar, registrar incidencias y orientar a los participantes en las pruebas de continuidad del negocio.
- Gestión de Planes de Continuidad: Elaborar y gestionar el Plan de Pruebas y Ejercicios de Continuidad del Negocio junto con los responsables de cada proceso.
- Desarrollo y mejora del Programa: Desarrollar, mantener y mejorar el Programa Integral de Gestión de Continuidad del Negocio, evaluando los riesgos y aplicando escalas de evaluación aprobadas.
- Monitoreo de Factores de Cambio: Identificar y monitorear factores internos y externos que afecten la actualización de los Planes de Continuidad.
- Capacitación y Concientización: Asegurar que los colaboradores comprendan y apliquen el plan de continuidad a través de capacitaciones y difusión.
- Gestión de Riesgos: Cumplir con los lineamientos establecidos por los Comités en cuanto a la administración de riesgos y proponer medidas para mitigar riesgos en procesos críticos.
- Control de Procesos Críticos: Identificar procesos esenciales para la continuidad de las operaciones y servicios de la institución.
- Asesoría en la actualización de planes: Participar en la elaboración y actualización de planes de continuidad en relación a nuevos productos y cambios operativos.
- Informes y Seguimiento: Generar informes periódicos sobre la gestión de la continuidad y la implementación de procedimientos aprobados.


Requisitos:
Requisitos:

- Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Industrial, o carrera similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en el cargo o desempeñando funciones similares.
- Conocimiento en Software aplicado a la gestión y administración de riesgos.
- Microsoft Office a nivel avanzado (Excel, Word, PowerPoint).


Beneficios ¿Qué te ofrecemos?

- EPS (Cubierta al 45%).
- Descuentos Corporativos en Planes Oncológicos.
- Seguro contra accidentes (dentro y fuera del trabajo).
- Bono de Escolaridad.
- Día libre por cumpleaños.
- Licencia por maternidad, paternidad, matrimonio.
- Acceso a programas de formación continua y cursos especializados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROEMPRESA
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en PROEMPRESA
Comparte el Aviso